—No tenia una familia.
—Tampoco.
Aunque Azusa se mostro interrogante en aquel comentario de ella no pudo preguntarle primero ya que ella lo miraba fijamente tambien en espera de que siguiera hablando.
—Vivia en las calles, fue gracias a "esa persona" que salí del orfanato junto a mis hermanos; nos dio un apellido, una casa, comida y ropa con un único propósito el cual ni pudimos cumplir.
—Las probabilidades eran bajas de cualquier forma. El lazo de Adan y Eva es algo instantáneo y único.
—¿De qué lazo hablas?
—Pues... se supone que es una conexión única que sienten ambos al verse y estar juntos, ni siquiera yo se como debería de ser. Es complicado.
—¿Y qué clase de vida tuviste antes de trabajar para la familia real?
—Curioso, nadie suele preguntar algo así.
—¿Está mal?
Ell negó con la cabeza y movió sus manos de su regazo en donde los había apoyado para dejar que Azusa descansará su cabeza ahí.
Ella guardó silencio tratando de mentalmente pensar en una historia de la cual no recibirera muchas preguntas.
Había un vacío desde que nació hasta sus doce años, después de ello solo recordaba el año que estuvo en la iglesia junto a Seiji y Yui.
—No recuerdo mucho mi vida en el clan gato —desordeno su cabello—, perdí la memoria asi que antes de la masacre no hay nada. Se que desperté frente a la casa de los Komori que era también una Iglesia —su sonrisa se borró lentamente—. Fue solo un año que viví con ellos después de eso Seiji-san decidio mandarme con Karlheinz-sama, pasé por un año de duro entrenamiento para convertirme en alguien útil para el rey; podría decirse que eso es el resume de mi vida.
—¿Por qué solo viviste un año con la familia Komori?
—Seiji-san dijo que era porque no podia controlar mis instintos y además Karlheinz quiso adelantar la "visita" de Yui a los hermanos Sakamaki, mi "padre" quiso desviar la atención del rey por el momento.
—Vaya...
«Esta bien que haya dicho eso...», ella se le quedo obsrevando con el ceño ligeramente fruncido, «... solo Yuri sabia sobre eso». El número reducido de personas que sabían aunque sea un poco sobre su pasado era de tal vez una a tres personas, ¿quién sabía si Karlheinz o Kino habían investigado sobre ella?
Pero quien verdaderamente conocía aunque sea un poco más sobre ella era Yuri.
Aunque el chico no sabía mucho sobre los detalles, tenía conocimiento de la vida difícil por la que había pasado Rui cuando vivía con quien era su padre adoptivo.
ESTÁS LEYENDO
La diabólica hermana de Yui
RandomRui Komori no es solo la hermana menor de Yui, después de que fue entregada a Karlheinz el rey vampiro se volvió su "mascota" una mujer sin emociones que cumple cada misión que se le imponga. Luego de años de estar en el Makai es momento de que cump...