Yukimura miraba con una brillante sonrisa a la rubia que estaba de brazos cruzados con una ceja alzada, Rui había dejado caer las hojas que se le habían entregado en un principio porque claramente estaba molesta.
«Esto es ridículo».
Era su primer día como integrante del consejo estudiantil y ya le habían encargado una misión.
El presidente no se había ido con rodeos y se le fue dado la orden de proteger a una alumna mitad vampiro de nombre Sakura Hanazono que aparentemente estaba siendo perseguida por una chica de raza desconocida que intentaba matarla, ellos ni estan seguros de si esta siendo amenaza.
Rui había programado ese día para una visita rápida al Makai e ir a la casa Miyazaki para dar una advertencia ya que Yei una vez mas volvió molestar a Yui.
Ahora debía de poner otra fecha para la visita ya que desde ahora se dedicaría a proteger al cien por ciento a Hanazono y a eso le sumaría que debía estar atenta contra los extraños movimientos de su hermana menor.
—Aceptaré pero si no encuentro nada me retiraré de esta misión —contestó la rubia recogiendo aquellos papeles con la información.
La fémina acomodó su cabello y se giró sobre sus talones dejando atrás a Yukimura y Kanou quienes cuando vieron que salió del salón borraron sus sonrisas y soltaron un suspiró pesado cargado de cansancio.
Se vieron entre si preocupados.
—Ha cambiado mucho.
—Demasiado —corrigió Kanou tomando otra carpeta que había sobre el escritorio y la abrió mirando detenidamente la foto de la actual de Rui y a su lado cuando era niña—. Cuando era mas pequeña era bastante expresiva, curiosa y energetica.
—Takumi se hubiera deprimido si viera como ha cambiado su querida hermana menor.
—Ese muchacho adoraba a su hermana en todos los aspectos, pero creo que si se hubiera entrestecido de ver a la nueva Rui —habló esta vez Kanaye quien había entrado de improviso al club estudiantil llamando la atención de los chicos—. Ya saben que hacer, deben ganarse la confianza de Rui para que podamos reestablecer el clan gato.
—Lo sabemos —respondió Yukimura.
Aquellos tres estaban muy conscientes de su misión como aliados del clan gato, una vez tuvieran a la princesa de su lado podrían encontrar poco a poco a los sobrevivientes del clan gato y asi volverían a reestablecerlo.
«Faltan dos, una vez nos encontremos podremos comenzar el plan en marcha».
[...]
Que molesto.
Rui ni siquiera había pensado unirse algún club para pasar desapercibida y sin embargo ahora inesperadamente formaba parte del consejo estudiantil que tenía una tarea tan complicada como lo era proteger a los demás.
ESTÁS LEYENDO
La diabólica hermana de Yui
RandomRui Komori no es solo la hermana menor de Yui, después de que fue entregada a Karlheinz el rey vampiro se volvió su "mascota" una mujer sin emociones que cumple cada misión que se le imponga. Luego de años de estar en el Makai es momento de que cump...