La pequeña aún incómoda por las palabras dichas por la rubia mayor se alejó de la sala evitando a toda costa estar con ella y terminó quedándose con el segundo hijo de la familia.
Mientras tomaba una taza de té observó los delicados movimientos del vampiro alrededor de la habitación.
Iba de un lado a otro comprobando libros, revisando algunas hojas y mezclando distintos líquidos que ella no reconoció al no saber nada de química como Reiji le había comentado que era lo que hacía.
«Es guapo». Los pensamientos de Rui se esfumaron al recordar hechos pasados y simplemente lo ignoró. «Olvidalo, prefiero totalmente a Kanaye-san».
—¿Hay algo que la princesa deseé saber?
—¿Cuando volveré? Extraño mi hogar y mi familia debe estar preocupada.
—Solo se nos encargó de su cuidado, esa persona deberá ya de estar contactandose con el clan gato para regresarla a su hogar.
—Entiendo.
«Es alguien serio». La pequeña dejó la taza de té sobre la pequeña mesa una vez bajó del sillón, se acercó a recoger algunos papeles que se habían caído y volvió a dejarlos en su lugar.
Una vez hecho eso comenzó a caminar por el laboratorio, habían libros de diversos tipos que en su mayoría ella no había leído y quizás se debía a que practicaba más con la espada y sus habilidades.
—¿Ha leído todos Reiji-san?
—Me he memorizado cada libro.
—Impresionante —alagó y siguió revisando los títulos.
Reiji se sobresaltó un poco ante el alagó y sus mejillas obtuvieron un ligero color carmín, le habia impresionado demás las palabras de la niña.
Nadie lo alagaba.
Su madre no lo había hecho, sus hermanos no lo hacían y su padre lo ignoraba.
—Mi hermano no podría aunque quisiera, eres muy inteligente —volvió a decir la pequeña girándose para verlo—, de seguro tú serás el siguiente en el trono.
—No estoy muy interesado en ello.
—¿Por qué?
—Tengo... —murmuró deteniendo sus movimientos—, un deseo personal, quisiera que esos hermanos míos se casarán para yo estar tranquilo si algún día me convierto en rey.
ESTÁS LEYENDO
La diabólica hermana de Yui
RandomRui Komori no es solo la hermana menor de Yui, después de que fue entregada a Karlheinz el rey vampiro se volvió su "mascota" una mujer sin emociones que cumple cada misión que se le imponga. Luego de años de estar en el Makai es momento de que cump...