Capítulo 15

4K 345 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



La pequeña rubia caminaba por el jardín siendo observada desde la lejanía por Raito y Kanato a quienes se les encargó la vigilancia de la niña.

—¿Cuál es la relación entre tú y ella?

—¿Huh? —una amplia sonrisa se le formó en el rostro—, por el momento podría decirse que soy el único con el derecho de tomar su sangre libremente.

—Por eso tu olor se encuentra en ella.

—Ohh, lo notaste.

—Es por Ayato, no ha dejado de quejarse de eso desde su escena en la limusina.

—Como olvidarlo. Mi Rui~chan se veía adorable —una risilla se le escapó.

—¿Piensas casarte con ella?

La risa del castaño se fue apagando hasta que quedaron en un incomodó silencio.

¿Casarse?

Raito jamás pensó en casarse y menos con alguien tan distante como lo era Rui, si el Sakamaki se casaba en algún momento lo mas probable es que sería con alguien amable y amorosa.

Rui no era específicamente el tipo de mujer con la que Raito pensaba contraer nupcias

Y ademas ella ya tenía un amante.

«De seguro esa persona ya le debe de tener algún matrimonio planeado». Alguien tan calculador como Karlheinz ya debería de tener planeado algunos buenos candidatos para el esposo de la rubia, Rui aunque no era amable era leal alguien que "esa persona" necesitaba a su lado si quería mantenerse en su trono sin dificultades.

—Yo no quiero —hizo apto de presencia la niña con un ramo de rosas—, yo desearía casarme con el hermano Takumi. Es amable, guapo, inteligente y el futuro gobernante de nuestro clan, sería un buen esposo.

—¿Piensas casarte con tu hermano? Que absurdo niña tonta.

Ante el comentario del pelimorado la niña hizo una mueca de molestia para bajar la mirada a las rosas que traía entre sus manos.

—No es absurdo.

—Teddy y yo pensamos que es algo completamente tonto.

—Pues Teddy y tú estan muy equivocados. Además no es de tu incumbencia con quien vaya a casarme.

—De cualquier manera no puedes casarte con tu hermano pequeña —el castaño posó su mano en la cabeza de ella.

—Entonces me casare con el hermano Kanaye.

—Sigue siendo tu hermano —la molestó Kanato abrazando con fuerza a su peluche—, ¿por qué quieres casarte tanto con tus hermanos?

—Kanaye-san no es mi hermano, simplemente le digo así porque me permitió hacerlo —el puchero desapareció y una tierna mirada fue dirigida a las rosas—, proviene de una familia de vampiros, es amable y agradable, no me molestaría casarme con él y de todos modos el hermano Takumi ya esta comprometido.

La diabólica hermana de YuiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora