Un vestido largo hasta el suelo de volantes en color rojo con encajes negros como aquellos usados en la época aristócrata, con un maquillaje delicado que la hacía ver hermosa y frágil
El labial rojo que habia utilizado para pintarse los labios les era demasiado tentador a los vampiros.
Shu en ese momento deseó robarle un beso a la bella muchacha que se paseaba de un lado a otro preparándose para una fiesta a la que había sido invitada hace poco, según la información del familiar tendría que ir de manera obligatoria y no podría negarse al ser como parte de la familia, eso último no lo entendieron los hermanos y simplemente lo dejaron pasar.
Ella se encontraba concentrada y ya había mandado varias señales a los chicos de no molestarla y mucho menos intentar morderla.
—Ser un ser sobrenatural tiene sus ventajas y que no hayan mordido tan fuerte ayudó mucho —comentó la joven refiriéndose a las marcas que antes habian dejado—, es bueno que no se note nada.
—¿Tu amante estará en la fiesta?
—Raito-san —se quejó la rubia por la pregunta—, sería molestó tener que explicar a los nobles sobre las marcas en mi cuello, algunos simplemente no entienden y siguen buscando que contraiga nupcias con alguno de ellos, estan irritante.
—No sabia que tenías un amante —ella se giró a ver a Shu, alizó su vestido y sonrió.
—Me gustaría que ese tema no salga de estas cuatro paredes, metiches —la sonrisa de la chica no logro borrar el enojo que sentía—. Odio dar explicaciones que consideró innecesarias y más si son para ustedes.
—¿Pero... estará ahí Rui-chan? —insistió el vampiro de cabello rojizo.
—No lo sé, no es alguien al que le guste asistir mucho a fiestas.
«De hecho prefiere estar encerrado con sus videojuegos». Kino odiaba la etiqueta algo que debía de aplicar ante los nobles, en vez de una fiesta prefería una día con jugo de guayaba y sus videojuegos.
Quizás era por eso que casi los nobles no lo apoyarían como príncipe heredero pero ahí estaba Rui para que con algunos movimientos hacerles cambiar de opinión, amenaza o una boda entre ellos cambiaría la opinión de todos.
—¿No es muy anticuado lo que llevas?
—Dependiendo de los gustos de uno, a mi me gusta mucho la vestimenta de la aristocracia mientras a otros no, de cualquier manera soy Rui quien podría criticarme cuando tengo una buena posición social en el reino vampiro.
—¿No estás siendo arrogante? —cuestionó Shu ante ese comportamiento.
—En un círculo donde todos te critican aprendes a defenderte de diferentes maneras, yo preferí verme arrogante con los nobles y amable frente a los de "clase baja" —acomodó una última vez su cabello para sonreír—, lo que tu consideras arrogante en el Makai puede ser visto de manera normal y nadie lo comentará de manera abierta, me voy, probablemente no vendré en unos días.
ESTÁS LEYENDO
La diabólica hermana de Yui
RandomRui Komori no es solo la hermana menor de Yui, después de que fue entregada a Karlheinz el rey vampiro se volvió su "mascota" una mujer sin emociones que cumple cada misión que se le imponga. Luego de años de estar en el Makai es momento de que cump...