—¡MALDICIÓN!—exclamó Caspian furioso mientras aventaba uno de los jarrones de oro y rubíes al suelo de mármol del castillo.
—¡Deberías de mejor pensar en algo, en lugar de estar aventando cosas a lo estúpido!—Peter exclamó desde el lugar en donde estaba sin dejar de sostenerse la cabeza con los dedos, le dolía a morir, era como si toda la sangre inocente que se había derramado en Narnia lo comenzara a ahogar por dentro hasta llegar hasta su cerebro.
El rey Caspian y el rey de antaño Peter Pevensie se encontraban en el castillo de invierno, no estaba muy lejos de Beruna, cruzando el bosque podías llegar fácilmente, el castillo se haya solo y en penumbra, todos los mozos del castillo se encontraban en el castillo de Beruna, ya que ese castillo sólo lo utilizaba el rey en la época de invierno, pero debido a todo el caos que habían ocasionado los reyes, optaron porque era el mejor lugar para establecerse.
—¡¿Cómo quieres que reaccione?!. ¡Si acabo de perderlo todo!—Caspian parecía un completo demente.
—¡Actúa con inteligencia!. ¡Carajo!—Peter no sabía que le molestaba más, si el haber sido condenado como traidor o el tener que cargar con la inaptitud de Caspian.
—Ella, esa maldita hija de Astan se convertirá en reina de Narnia, y yo en un forajido—dijo Caspian entre dientes.
—Sin duda alguna no sirves para esto Caspian—dijo Peter mientras se ponía de pie para dar su discurso.
El rey Telmarino permaneció en completo silencio como a un niño que lo regañan, pues no existía ni un ápice de sabiduría en cualquiera de las palabras que pudiera sacar de su boca llena de sangre.
—El que sigue siendo el rey del trono de Narnia, por decreto real, del pueblo y sobre todo por decreto de Aslan, eres tú. Mientras tú vivas ella será más que una reina falsa, tal y como Jadis lo fue alguna vez—explicó Peter tratando de mover lo mejor posible sus cartas de estrategias.
—¡Pero ella es la dueña de la Espada de Cristal!—argumentó Caspian.
—Pero la Espada de cristal ha tenido muchos dueños al rededor de la historia de Narnia. Así como es de ella puede ser de cualquiera de nosotros si nos hacemos digna de ella—Peter sentía que le estaba explicando a un niño pequeño—. Si Alison llegase a nombrarse reina de Narnia, entonces ocasionaría una guerra civil, una...
—Guerra de reyes—terminó Caspian.
Ambos permanecieron en silencio, sabían a lo que estaban sujetos a vivir, de nuevo el reloj de arena parecía ponerse boca abajo y el tiempo correr cada vez más rápido en su contra.
—Pero la preferirían a ella—susurró Caspian, cuyos miedos parecían ir cobrando cada vez más fuerzas.
—¡No puedo con esto!—explotó Peter golpeando la mesa situada a uno de sus costados, el rey podría haber perdido una mano pero toda su furia estaba causando que comenzara a recobrar toda su fuerza física y hasta obtener más de la que ya había tenido antes.
—¡¿No puedes qué?!—le interrogó Caspian.
—¡No puedo formar una alianza contigo si sigues con esa maldita actitud!—le señaló desesperado el sumo monarca—. Un rey nunca cede su trono hasta que la muerte se lo exige. Me comprometo a ayudarte a regresar al trono Caspian, siempre y cuando sea yo el que tome las decisiones y mueva las cartas en este juego.
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝑨𝑹𝑵𝑰𝑨: 𝑳𝒂 𝑬𝒔𝒑𝒂𝒅𝒂 𝑫𝒆 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍✰︎ೃ °➫𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂
Fanfiction"𝑬𝒍 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒏𝒆𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒒𝒖𝒆𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒂𝒈𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒍𝒅𝒂, 𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒍𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒕𝒖𝒚𝒐 𝒔𝒐𝒔𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒅𝒂" Una profecía. Una espada de cristal. Cuatro nuevo...