Capitulo 2.

29 4 7
                                    

Al fin lo había encontrado, luego de estar intentándolo durante dos semanas lo había logrado. Entro a aquel imponente edificio, allí sentado en uno de los muebles de la recepción se llamaba aquel hombre. Sus ojos grises la miraron de pies a cabeza, y tuvo el impulso de tragar saliva ante tal escrutinio.

— Usted debe ser la señorita Allen ¿No?

— Si—respondió.

— Axel Hamilton—se presentó.

— Vera tengo algo importante que hablar con usted y me gustaría hacerlo en un lugar más privado.

— Claro—dijo—¿Qué le parece mi apartamento?

— Perfecto.

Ambos caminaron al elevador. Llegaron al ultimo piso. Caminaron por el pasillo hasta llegar a una puerta de caoba, la cual abrió Axel.

— Después de usted señorita Allen.

Cordelia entro en el apartamento, era el doble de grande que el que compartía con Katlyn. Las paredes, de un blanco inmaculado, ostentaban uno que otro cuadro, tenia una vista maravillosa, sobre la mesa de centro de la sala descansaba un portarretrato. Lo tomo. Había 5 personas en aquella foto, dos mujeres y 3 hombres, de los cuales solo reconoció a uno, el cual era su anfitrión.

— Son mis padres y hermanos—dijo Axel a sus espaldas.

Dio un respingo y por poco se le cae el objeto que sostenía en las manos. volvió a dejarlo en su lugar.

— Son una familia muy bonita—sonrió.

— Si—dijo—¿Algo de tomar?

— No gracias—dijo—. Quiero ser los más rápida posible con el asunto que me trae a su casa.

— Entonces sentémonos.

— No se como empezar—dijo—. Es un tema delicado.

— Tómese el tiempo que quiera.

Cordelia inhalo aire y con los ojos fijos en la foto de la mesa comenzó su historia.

AMOR DE  CONVIVENCIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora