Capitulo 26.

9 2 2
                                    

CAPITULO 26.

Estaba acostada en la cama con Axel, quien susurraba y repartía suaves caricias por su abultado vientre, cuando lo siento. Un pequeño golpe. Jadeo y abrió los ojos, miro a su esposo.

— ¿Qué pasa? —pregunto este.

Cordelia sonrió y cogió la mano de Axel que descansaba en su vientre y la subió al lugar donde había sentido el pequeño movimiento. Pasaron algunos segundos cuando volvió a sentirlo, vio como los ojos de Axel se iluminaban.

— Se está moviendo—dijo y dio una caricia—. Hola, cariño. soy tu papá.

Cordelia rio y dijo:

— Con todo lo que le hablas seria extraño que no lo supiera.

— Muy graciosa, querida.

— Lo sé—dijo divertida. Se sentó en la cama y palmeo el lado vacío de esta—. Ven.

Axel gateo en la cama y se sentó junto a Cordelia, la cual apoyo su cabeza en el hombro de este. Miro a su esposo.

— ¿Te molestaría ir a la cocina por helado?

— ¿En serio? —pregunto divertido.

— En serio—Cordelia frunció el ceño.

Axel rio. Se levanto de la cama y salió del cuarto. minutos después volvía a la habitación con el pedido de su esposa.

Sus ojos verdes se iluminaron al ver llegar a Axel con el helado. Helado que degusto. En serio su hija iba a tener una obsesión por aquel dulce.

— Gracias—dijo al terminarlo.

— No hay de qué. Todo sea por t y mi pequeña.

Curvo una sonrisa cálida y dejo un beso en la mejilla del hombre. 

AMOR DE  CONVIVENCIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora