Capitulo 22.

9 2 2
                                    

Se removió en los brazos de Axel. Abrió los ojos y sonrió al ver donde descansaban las manos de su esposo. Llevo las suyas también a ese lugar y las entrelazo. Ambos acunaron a su bebé. Se alegraba de que el mueble fuera lo suficiente grande para ambos. volvió a cerrar los ojos y dejo que la respiración de Axel la arrullara.

Después de aquella noche la rutina cambio. Seguían con los besos de despedía y bienvenida, pero también los había mientras veían televisión o cuando se encontraban abrazados en la cama de Cordelia. Claro que aparte de eso también estaba el hecho de que Cordelia había modificado su guarda ropa y que sus cambios de humor eran cada vez peor.

Axel suspiro y siguió abrazando a Cordelia quien mojaba su camisa con lágrimas. No sabia esta vez porque su esposa lloraba.

— Shhh—dijo. Grave error.

Cordelia levanto su cabeza y miro con fastidio a Axel. Se alejo de este y se levanto del mueble. Sus mejillas seguían húmedas por las lágrimas que todavía resbalan por estas.

— No me hables—dijo y se encerró en su habitación.

Axel suspiro y se hundió en el mueble. Cordelia era impredecible con sus cambios de ánimo, prendió el televisor y comenzó a ver una película de acción y super héroes. Media hora después, su esposa salió de la habitación y se acercó a él. Los ojos verdes clavados en el piso.

— Lo siento—murmuro—. Debe ser estresante estar conmigo— y volvió a llorar.

Se acerco a esta y volvió a refugiarla en sus brazos. Esa era la rutina desde hace una semana, pero no la cambiaría por nada. Sonrió y siguió consolando a su esposa.

AMOR DE  CONVIVENCIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora