"Cerró sus ojos, y con todo el coraje del mundo le regaló a Alex un tímido y completamente valiente beso."El beso fue breve, sutil e inesperado. La habían besado muchos labios con anterioridad, pero ninguno como esos, tan inocentes, tan tímidos, como si fuera la primera vez que se atrevían a realizar tan osada función. Era tan encantador, que Alex simplemente se dejó llevar, aceptándolo como un dulce regalo, que duró lo suficiente para que lo guardará en lo más profundo de su memoria.
Piper abrió los ojos y la observó de nuevo, nerviosa pero orgullosa por haberse atrevido. Aunque solía ser segura de sí, la habían educado para ser una doncella intachable, que actuara con propiedad y educación, resguardando el honor de la familia. Pero ahora tenía sensaciones completamente nuevas para ella, sensaciones que Alex despertaba y que no entendía por qué.
Alex- no logro entenderla milady, dijo con una enorme sonrisa. - se ha burlado de mí, me ha ignorado, y ahora con este hermoso beso me hace digna de sus labios.
¿Es que acaso está jugando conmigo?
Piper- ¿se atreve a cuestionar mi honor? preguntó fingiendose ofendida.
Alex- ¿Qué? Nunca haría eso milady, sonrió - ¿por qué nada de lo que digo la complace?
Piper solo la miraba sin contestar, a pesar de todo lo que esos ojos verdes le causaban, algo dentro de ella le daba la fuerza suficiente para no ceder ante ellos.
Alex- me ve a los ojos sin bajar la mirada... eso solo lo hacía mi padre.
Piper- ¿le molesta?
Alex- en lo absoluto, dijo tomándola de la mano, me resulta sumamente cautivante.
Piper- como sus ojos..., pensó en voz alta.
Alex- como mis ojos eh, ¿entonces también la he cautivado? le preguntó levantando su ceja.
Piper-claro que no, solo venía por mi disculpa y ya la obtuve, así que mejor me voy. Se soltó de Alex y caminó esperando que la siguiera.
Alex - no recuerdo haberme disculpado milady.
Piper- le robe el beso ¿no?, tenía que cobrar la falta de algún modo.
Alex camino boquiabierta tras ella, esa mujer sí que sabía provocarla.
Alex- ¿así que el beso fue solo un cobro? Dijo desde atrás.
Piper- si
Alex- no le creo
Piper- no me crea. Sonrió
Alex- se esta metiendo en serios problemas señorita, no olvide quien soy. Dijo divertida.
Piper - ya le dije, aquí no tiene poder.
Alex- entonces exijo que me de su nombre.
Piper- ¿para que?
Alex- para quejarme formalmente por su falta de educación, con su madre, o padre o quien sea que responda por su insolencia.
Piper- no vinieron, además la tratarían igual, mi padre me prohibiría tratar con una mujer que viste como caballero.
Alex- soy una reina, seria un honor para su padre.
Piper- no para el mío.
Alex- lo dudo.
Piper alcanzo a llegar a su carruaje y subió a este, seguida por Alex quien en ningún momento se apartó de ella.
Alex- ¿a dónde vamos? dijo acomodándose tranquilamente.