Una junta a puerta cerrada se llevaba a cabo en el despacho principal del castillo Vause, Alex estaba resolviendo algunos pendientes y firmando algunos documentos importantes que no había atendido desde su regreso.
Einar- entonces con esto firmado los asuntos del torneo y su coronación están en orden alteza, señaló unos papeles que tenía entre sus manos, - mañana darán inició y ya solo falta terminar la decoración del castillo y lo de la prueba del bosque.
Alex—muy bien, quiero que esta vez sean más que espectaculares Einar, ordenó con un brillo enamorado.
Einar- lo sabemos Alteza, y le aseguro que la señorita quedará más que encantada. Comentó a sabiendas de que todo lo hacía para impresionar a Piper.
Alex— eso espero… ¿hay algún otro pendiente?
Kubra- si alteza, hace 30 años su padre solicitó un reporte de los herederos al trono en los reinos vecinos, ambos eran Bill Chapman y Howard Bloom, divagó leyendo algunas hojas, - su padre decretó que cuando usted asumiera el trono e hiciera su juramento solicitara la misma información.
Alex—¿eso es cierto Einar? Preguntó pensativa.
Einar- si alteza, yo mismo fui en esa ocasión. No debe haber tratos ni alianzas con ellos, pero recuerde que también es su deber mantenerlos a raya. La guerra del gran Arthur Vause dejó implícita la autoridad que tiene sobre ellos, así que considero es mejor mantenernos informados.
Alex— los Bloom tienen un hijo y los Chapman una joven, ya lo sabemos.
Kubra- si alteza, Nicky me comentó el incidente de la ciudadela con el heredero Bloom y bueno, yo también vi al rey de los valles junto a su hija aquella ocasión en casa de Madame, por eso pregunto ¿mando a alguien?
Alex—pues sí, aprobó después de pensarlo unos segundos, - fue decreto de mi padre así que háganlo, aunque dudo que alguno quiera cooperar en esta ocasión, sonrió con ironía al recordar que había mandado a golpear al Bloom y amenazado con su espada al rey Chapman.
Kubra- ¿y que preguntamos?
Alex—nombres completos de los herederos, y si están casados o están por contraer nupcias, hay que saber con quién.
Kubra- así será Alteza.
Alex- Y si no te dan la información que queremos mandas a alguien a investigar por su cuenta ¿de acuerdo?, o buscas a Madame Reznikov, ella hace tratos con los Chapman también así que puede saber algo.
Kubra – entonces hoy mismo mandare a alguno de nuestros emisarios más discretos.
Alex— está bien, aprobó con la cabeza, - Bueno, si no hay nada más que discutir entonces vayámonos, concluyó mientras se levantaba feliz de su asiento queriendo correr de nuevo hasta su habitación, la junta había durado toda la mañana y ya moría por volver a los brazos de su amor que la esperaba lista para salir a montar.
Einar – Ya deben estar ensillados los caballos Alteza, dijo por último antes de que salieran los tres del despacho, -pueden partir cuando usted guste. Yo me quedare a coordinar los pendientes aquí.
Alex – perfecto, Kubra ve por los demás y espérennos afuera.
Kubra – enseguida.
Alex- vamos a regresar tarde Einar, así que quiero que tengan lista la cena para entonces.
Einar – no se preocupe por nada, usted vaya y disfrute del paseo con la señorita Piper.
Después de que pasaran los primeros días encerradas en los aposentos de Alex ocupadas en esas faenas de amor, las dos habían decidido por fin cumplir con sus planes en el reino y salir un poco. Los más involucrados en eso habían sido Nicky y Farhi, pues en el castillo al no estar a cargo de la seguridad de su reina, Nicky no reprimía tanto su forma jovial y relajada de ser, y Farhi poco a poco animado por su amiga se atrevía a tratar más a la joven que acababa de conocer y que veía hacía feliz a su reina, algo que Alex agradecía, ya que le gustaba ver a su lucecita cómoda y a gusto entre los suyos.