Nicky salió inmediatamente junto a dos guerreros a cumplir la orden de su reina, había pasado a lo mucho una hora desde el encuentro con esos tipos y no debían de estar muy lejos. Cabalgaron a todo galope hasta el lugar y buscaron las marcas en el camino. Solo estaban las líneas trazadas por las gruesas ruedas de un carruaje, obviamente el de Piper, y una gran variedad de huellas de herradura. Sombra y el resto de caballos Vause eran de talla pesada y distinguirlas era sencillo, así que las huellas mas ligeras a un lado del camino estaban aún presentes, indicando que ese par de sujetos habían regresado por donde vinieron.Nicky- no nos siguieron en ningún momento, le mencionó a los otros analizando la tierra desde su caballo. - Regresaron al centro de la ciudadela así que andando… no hay tiempo que perder.
------------
Después de la orden que le dio a Nicky, Alex regresó al salón donde se encontraban todos, informándoles la buena nueva entre Piper y ella y las condiciones en las que ahora estaría. Piper debía ser tratada con todo el respeto del mundo y sus necesidades tenían que ser atendidas a la brevedad en cuando ella las pidiera. Aunque Alex ya había tenido algunas relaciones recurrentes en el reino, ninguna estuvo cerca de gozar de los privilegios que ahora le otorgaba a Piper, así que todos acataron gustosos las nuevas demandas y se pusieron a disposición de ella.
Einar fue el más alegre con la noticia, amaba a su reina tanto como a su hija y se sentía orgulloso de verla feliz y correspondida. Durante su estancia en esos días, él era el que más había tratado a Piper, y pudo darse cuenta que a diferencia de otras mujeres, su interés era genuino hacia la joven de ojos verdes y no hacia el poder que ostentaba, algo poco común de ver en una extranjera pero que agradecía profundamente.
Einar- alteza es la mejor noticia en mucho tiempo, estoy muy feliz por usted!
Alex—lo sé, soy una mujer afortunada, se acercó orgullosa a Piper y le brindó un beso en la mejilla.
Einar- siendo así, sería una buena idea que milady fuera su invitada de honor en el torneo ¿no cree alteza? ¿Qué mejor ocasión para presentar a su hermosa dama ante el Reino que esa?
El rostro de Alex se iluminó con sólo imaginar el tener a su hermoso destello de luz para ella sola en casa, durante varios días y acompañándola en un evento tan importante. Era magnífico!
Piper--¿torneo? Cuestionó curiosa.
Alex—cada año, los jóvenes del reino compiten en duelos por un lugar en mi corte y en mi ejercito Piper, explicó entusiasmada, - todos los que ves aquí fueron los ganadores en su momento y pronto elegire a otros más.
Einar- sería un honor que pudiera acompañarnos en esta ocasión milady.
Alex—el honor más grande Piper, replicó.
Piper--¿quieres que vaya contigo? ¿ir… a los bosques del norte? Estaba asombrada, nunca imaginó que algún día tendría la oportunidad de conocer todas esas lejanas y misteriosas tierras de las que tanto se hablaban.
Alex—si tu quieres.
Piper—y en ese torneo… ¿tu vas a participar? ¿Te veré tomar tu espada otra vez? Expresó con más ahínco del que hubiese querido, recordaba bien lo que sintió cuando por primera vez la vio entrenar y sin duda era algo que encantada volvería a ver.
Alex—¿eso quiere mi lucecita? Levantó su ceja pícara, - bueno… verás todo lo que quieras ver si me concedes el privilegio de ir.
Piper-por supuesto, aceptó sin chistar, - ¿Cuándo?
Einar- el torneo iniciará en 5 semanas, podemos venir por usted un par de días antes milady, para que esté presente desde el inicio .
Alex—¿te gusta la idea? Podrás tener tus citas con Madame Reznikov sin ningún problema y después ir y estar conmigo.