(#encuentro parte 1)

11.2K 312 8
                                    

Hola mi nombre es t/n actualmente estoy rumbo a una nueva vida..  Que donde es??..  bueno..  Estoy rumbo a Corea junto a mi mejor amiga por temas personales...  Se puede decir que un cambio de vida..  Bueno para empezar,  soy de t/p y decidimos con mi mejor amiga ahorrar para poder cumplir el sueño de poder conocer lugares distintos y bueno así empezó mi nueva vida..
[===========================]

Noe: vamos apresúrate...  Perderemos el vuelo... 

T/n: ya,  ya... Creo que estas demasiado alterada amiga!!( riendo)..

Noe: ja, ja  si como digas...  Solo apresúrate...!! 

(Después de a verte apurado tu y tu amiga toman un taxi y se dirigen al aeropuerto para así poder tomar rumbo a su nueva vida..!!)
=======================
(Media hora después)

T/n: lo ves amiga?  Te dije que llegaríamos a tiempo...

Noe: no t/n!!!  Nuestro vuelo llamo y ya están abordando.. (Dijo tu amiga corriendo)  x lo cual decides seguirle...

T/n: bien ya estamos aqui...  Ahora me puedes decir cuanto nos toma llegar a Corea??

Noe: ammm,  no he preguntado pero creo que un par de largas horas 😅..

T/n: entonces eso quiere decir qu...
(En ese momento alguien interrumpe su platica)

?? : disculpen señoritas..  Quería saber si se les ofrecía algo??

T/n: amm,  no a mi no..  Y a ti noe?? 

Noe: aa?  No, no estamos bien muchas gracias!!  😁

?? : bien cualquier cosa no duden en llamar..  😏

Noe y t/n : de acuerdo??  🙄
====={===================}

Y bueno he aqui el primer capitulo...  No c que decir es la primer historia que hago asi que..  Lo dejo a su criterio 🤗🤗🤗

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora