Cap 35.. El momento inesperado..

768 48 9
                                    

Todos estaban impacientes en la sala de espera...  Algunos sentados,  otros de pie..

Simplemente no podían mantener la calma en un momento Así..
Las enfermeras entraban y salían de la sala de emergencias,  pero ninguna aparecía con noticias.

Jin: tranquilo jungkook..  - dijo mientras ponía una mano en el hombro de este para lograr tranquilizarlo..  - debes confiar en que todo saldrá bien.

Kook: lo siento hyung..  No puedo estar tranquilo sabiendo que allí dentro se encuentra la mujer que amo, tratando de salvar su vida.

Nam: pero debes de confiar en sus palabras..  Ella dijo que todo estará bien y si t/n lo dijo..  Es xq así sera..

Noe: - abraza a tae- a pesar de que tengo fe en que todo estará bien.. No logro tranquilizarme

Tae: es xq centras tu cabeza en lo que pudiera pasar... No pienses en lo negativo..  Allí dentro,  hay una gran guerrera.

Noe: lo se,  lo se.. - solo se limito a decir.. -

Suga: - miraba a las enfermeras que entraban y salían - no entiendo xq cuando traen a alguien importante a urgencias comienzan a hacer que los familiares o amigos de estos se asusten..

Jimin: -lo mira- de que hablas? 

Suga: es que..  Siempre es lo mismo.. Entran y salen solo para preocuparnos,  pero luego te das cuenta de que ni siquiera estuvieron con esa persona. 

Hobi: tranquilo yoongi..  Ellos solo hacen su trabajo..  Recuerda que la cirugía de t/n.. Es algo complicada..

M/t: todo saldrá bien..  Tengo fe en que mi hija luchara x su vida..  Ella lo lograra.. -dijo con lágrimas en sus ojos mientras veía a las enfermeras caminar de un lado a otro.. - 

Kook: no puedo ni siquiera ir a echar un vistaso?  - pregunto mirando a el mayor de sus amigos quien solo se dedico a negar apenado. - rayos! 

Mientras todos quedaban especulando x la vida de t/n.. 

En la sala de cirugía:

Tay: debemos de actuar cuanto antes!  No podemos permitirnos una falla!  - hablo a todo el personal que la rodeaba.. -

Enf: doctora!  - llamo una de las enfermeras que acababa de entrar-

Tay: que sucede!? 

Enf: una complicación,  no creo que podamos hacer la cirugía.. 

Tay: como que no!?  De que rayos hablas!?  - realmente no podía permitirse fallarle a los amigos y familiares de t/n..  Había prometido dar todo de si para sacarla de allí con vida y dejar de intentar ,  no era una palabra que ella utilizaría en ese momento.. -

Enf: el padre de la joven,  el..  El acaba de despertar del coma.. 

Tay: que?  - quedo meditando x un corto tiempo las palabras de aquella enfermera,  para luego girar su mirada a t/n,  quien se encontraba dormida - que nadie haga nada hasta que regrese..  - y sin previo aviso,  sale de aquel lugar dirigiéndose a intensivos..  Al llegar,  comprobó con exactitud las palabras de la enfermera.. - señor t/a..

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora