Cap 34- que ocultan?

921 55 4
                                    

Después de el maravilloso día que disfrutaron en el parque al que t/n propuso ir..  Decidieron regresar a casa ya que la noche se aproximaba y no era bueno que t/n este fuera a esa hora x el simple echo de que puede enfermar.. 

-> Dos semanas después <-

Tay: bien t/n..  Empezaremos con los procedimientos que se llevaran a cabo el día de la cirugía ¿de acuerdo?  - Pregunto antes de comenzar con las pruebas -

T/n: esta bien pero..  - agacha su mirada mientras se reincorpora a en la camilla y se hundía en sus pensamientos.. -

Tay: ¿que sucede t/n?  - pregunto al ver la cara  desanimada que tenia t/n-

T/n: tay..  ¿Tu crees que después de que todo esto pase..  Todo siga de la misma forma? -esta se asombra ante la pregunta para luego proceder a preguntar-

Tay: ¿a que te refieres t/n? 

T/n: es que..  Desde que todos se enteraron de mi enfermedad...  Han cambiado mucho su manera de ser conmigo,  siempre evitan decir cosas que me lastimen y hasta creo que en ocasiones no son del todo sincero..  - la mira - ¿tu crees que ellos actúan de esa manera solo x la enfermedad que tengo?  - la doctora sonríe para luego negar-

Tay: t/n..  Si tus amigos son de esa manera contigo,  es xq eres una persona especial para ellos..  No creo que simplemente estén haciendo eso x el echo de tu enfermedad. Por el poco tiempo que llevo de conocerlos,  he notado que cada uno tiene una característica que los diferencia. 

T/n: se que si pero..  Yo no quiero que ellos se alejen de mi luego de que todo esto pase.. 

Tay: dudo mucho que lo hagan t/n.. ,- ambas sonríen para luego.. - bien..  Empezaremos con lo acordado.. 

T/n: ahora que lo menciona..  - mira a la ventana x la que se supone estarían todos observando el procedimiento..  - ¿xq los demás no vinieron? Solo están noe y tae.. 

Tay: - mira en esa dirección - quizás y algo les surgió..  

T/n: pero..  Kook dijo que iría por algo y que volvería en un momento y pues..  Al parecer no le importa demasiado todo esto. 

Tay: quizás y esta asustado t/n..  Y no quiere que tu lo veas deprimido al el ver todo lo que vamos a hacerte el día de la cirugía.  

T/n: puede que sea eso..  Pero ¿y que hay de los demás? 

Tay: escucha.. ¿ Que tal si empezamos con esto,  así terminamos lo antes posible y luego..  Te llevare con ellos para que les preguntes el xq no se presentaron? 

T/n: : ya me convenciste!  Hagamos esto! - y muy animada se recuesta en la camilla x lo que la doctora ríe y comienza con el procedimiento -

Las horas fueron pasando... 
La doctora empezó a contarle a t/n cada procedimiento que se realizaría mientras le hacia las pruebas..  Ella solo asentía a cada palabra que ella le decía..  Noe y tae prestaba absoluta atención a todo lo que pasaba allí dentro..  Realmente el dia de la cirugía seria un poco largo,  pues no era una cirugía normal..  Ya que tendrían primero que colocar la anestesia para la cesárea y luego la local..  Que dormiría completamente a t/n ya que ella lo pidió así,  x el simple echo de querer conocer a sus hijas antes de que empiecen con el trasplante. 

La practica había concluido x lo que ya todos decidieron de abandonar el lugar.. 

T/n: bien..  Ahora me encuentro un poco mas tranquila al saber como es que se llevara a cabo mi cirugía..  Aunque también admito que tengo un poco de miedo. 

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora