(Capitulo 20) no te apartes de mi lado..

1.4K 85 19
                                    

Luego de la discusión..  Todos en la casa de los chicos quedaron callados x lo que el dr marck decide marcharse... Jin estaba en su habitación t/n y kook estaban en la casa de t/n x lo que solo se despidió de los que quedaban..  Noe  lloraba x lo que tae la consolaba suga aun seguía enfadado y empezó a romper todo a su paso x lo que jimin y hobie lo agarraron y el rompió a llorar..  Nam solo pensaba quien sabe en que...  Mientras tanto en la casa de t/n...
#############################

Kook: ( entrando a la casa) amor que estas asiendo??

T/n: ( guardando ropa en una valija)  pues me voy kook..  Me largo de aqui..

Kook: espera amor..  ( la abraza) no te apartes de mi lado...  No me dejes...  Yo quiero estar contigo y mi hijo...

T/n: pues yo no voy a quedarme en esta casa...  Yo no viviré bajo el mismo techo que ella...  Era mi mejor amiga..  Y aun así quiere que pierda a mi hijo!!  No lo entiende!! ( limpia sus lágrimas y sigue guardando las cosas) no te estoy dejando kook solo me voy a vivir a otra parte!! 

Kook: entonces yo me voy contigo!  ( t/n lo mira)  yo estaré a tu lado..  Quieras o no...  Tambien es mi hijo y tu el amor de mi vida..  No los dejare...

T/n: amor...  No tienes que...

Kook: no tengo que que??  En casa esta todo mal tambien..  Suga me odia y jimin esta de su lado..  No quiero levantarme todos los días y ver que en sus caras se refleja odio asia mi( con lágrima en los ojos)

T/n: amor...  Yo..  Lo siento.. ( lo abraza)  esto es mi culpa..  X mi culpa su amistad esta en juego..  Y no quiero que estes mal con ellos x mi... 

Kook: ellos no quieren a mi hijo..  Y yo no permitiré que nada le pase ni a el ni a ti..  Ustedes son mi familia ahora..  ( limpia sus lágrimas y le da una sonrisa)  dejame ayudarte a empacar..  Luego iremos x mis cosas... ( t/n solo asiente..  Empezó a empacar todo lo de ella 30 minutos después ya tenía todo preparado)  guauu 3 valijas..  acaso te llevas los muebles?  Jaja

T/n: claro que no tonto..  Jaja son todas mis cosas!! 

Kook: (la abrasa y la besa) y no me quieres meter a mi en tu valija??

T/n: no entras..  Si entraras ya estarías ahí..  😏😏

Kook: suenas como una secuestradora!  🙄🙄

T/n: jajaja eres un tonto.. 

Kook: si..  Pero tu tonto..  ( la besa)  bien..  ( agarra las valijas)  ahora vamos a casa a buscar las mías y le diré a jin que nos lleve!

T/n: no quiero molestar a jin con nuestra mudanza..

Kook: el quiere al bebe..  Igual que a nosotros así que andando ( baja dos valijas luego va x la otra y toma la mano de t/n)  las dejaremos aqui luego las pasamos a buscar..

T/n: esta bien..

(Ambos salieron y se dirigieron a la casa de los chicos..  Al entrar estaban todos en la sala con cara larga..  X lo que nam se levanto a hablar con kook y t/n)

Nam: chicos!!  Volvieron..

Kook: si pero ya nos vamos solo vinimos x unas cosas nam..

Tae: que cosas?? 

(Suga noe y jimin lo fulminaban con la mirada)

Kook: pues..

T/n: dejen de mirarlo así..

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora