Lectores..

510 18 16
                                    


Holisss,  cabo de dejar un msj para todos/as..  Hasta que encontre esto..  Jaja bueno,  ante nada queria disculparme con ustedes x mi desaparicion repentina. 

Se que les he prometido actualizar seguido ( fracazando totalmente con mi promesa)  pero hay un porque..  Y ese es que,  la app se me a desinstalado misteriosamente y el almacenamiento de mi movil no quiere colaborar para poder descargarlo una ves mas,  la cuestion es que casi pierdo la cuenta ya que antes mi parecido de "Dory" olvide x completo la contraseña..  Pero como veran, logre recuperarla.  


La cuestion de todo  esto es que,  habia dejado un aviso para que me dijeran quienes querian ser laa parejas de hobii y suga..  Ya que los demas tenian parejas.  #carolina con nam..  #anny con jimin..  Bueno obvio que #t/n con jungkook..  #noe con tae.. ( aunque,  estoy pensando en sacar a noe de la historia..)  #la doctora con jin y ya solo me faltan dos..  Suga y hobinshi..  

Las que quieran ser pareja de suga..  Pondran (1) las que quieran entrar como pareja de hobi..  Pondran (2),  fuese el caso de que sean muchas las que se ofrezcan..  Pondre el sope..  Jajaja na mentira..  Fuese el caso de que sean muchas,  las restantes votaran x quienes quieren que sean,  asi que..  Les dare solo una semana para poder actualizar pronto..  


Sin mas que agregar me despido..  Suerte a todas las que quieran entrar a ser parte de esta historia y a los demas..  Geacias x acompañarme sienmpre y leer esta historia..  Valen muchisimo para mi..  X eso sorteare un kilo de pan..  😂😂😂 chiste chiste..  


Bueno!  Espero sus msj de aliento para seguir con esta historia y recordarles que..  Estamos cada ves mas cerca sobre el final..  😈😈😈 


Pequeña encuesta... 


¿A quien consideran de todas estas relaciones,  preparada para empezar con dificultades?  

¿Quienes seran los siguientes en tener un baby? 

¿Entrara el problema de "prohibicion " para alguno de los chicos en mantener una relacion?  

¿Aparecera en la historia,  alguna bruja malvada que quiera separarlos..?  


Lo dejo a su criterio!!  Hasta el proximo cap..  Bye bye 😘😘😘



Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora