(En el capitulo anterior)
Jin:X FIN!!!!! VAMOS A CENAAAAAAAAARRR!!
TODOS: SIIIIIIIIIIIIIII!!
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Mientras todos se acomodaban para cenar... Kook les trataba de comentar a todos lo planeado.. Pero... Cada ves que lo intentaba pasaba esto...
########################Kook: bueno.. Como decía hace 5 millones de veces antes de que me interrumpan... Con t/n pla...
Tae: oye suga...!! Me puedes pasar un vaso de agua x favor.. 😁😁
Kook: 😑😑😑😑😑
Tae: o lo siento koko que decías??
Kook: bien.. Decía que con t/n pla..
Suga: ten tae... Y a la próxima te levantas tu xq yo no soy tu sirviente..
Tae : si como digas...!!
Kook: alguien tiene algo mas que decir??? 😡😡
Bts+noe y t/n: no continua kook...
Kook: bien 😊.. Decía que con t/n pla..
J-hope : ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Kook: y tu de que te ríes??? 😠😠😠
J-hope : de que paraste antes de que alguien diga algo 😂😂😂😂😂
Todos menos t/n y kook.: Jajajajajajaj es cierto...!! Jajaja 😭😭
T/n: chisco ya es suficiente 😊
Rm: debiste ver tu cara kook jajajjaja
T/n: x favor escuchen!! 🤗
Jimin: si... Esa cara quedo para la historia!! Jajajajjaa
T/n: bueno.. Ya esta.. 😅 Pueden..
(mientras otro de los chicos interrumpia.. Jin y noe miraban a t/n ya que su cara empezó a cambiar..)
Tae: ya no puedo con esta risa... Oye kook xq no...
T/n: YA ES SUFICIENTE!!! 😠
(TOdos quedaron en shok mirando a t/n ya que es la primera ves que reacciona asi..)
Todos: 😮😮😮😮😮😮
T/n: AHORA ESCUCHENME A MI..!! HACE MAS DE MEDIA HORA QUE KOOK ESTA TRATANDO DE CONTARLES ALGO...!! Y TODOS.. SE LA PASAN INTERRUMPIENDO..!! ASI QUE ESPERO QUE YA CIERREN SUS BOCAS.. Y LO DEJEN CONTINUAR..!!! QUEDO ESO CLARO??😠😠 ( Dijo una t/n muy enfadada)
Todos: si t/n.. Lo sentimos kook...
(En eso que todos se disculpaban jin y noe levantan la mano..)
T/n: Y AHORA QUE!!! 😡😡
Jin y noe: es que nosotros no hicimos nada!! 😞😞
T/n: ooo.. Yoo.. Lo siento no debí gritarles... Yo.. 😖😖😖 perdon... (las lágrimas comenzaron a correr x las mejillas de t/n) lo siento... 😭😭😭 yo no quise gritarles. !! Perdon.. Noc que me paso.. Yo...
(T/n se levanto con un amargo sabor en la boca y salio corriendo para su casa).. Todos los chicos quedaron en shok tras el repentino cambio de t/n.. Por otro lado.. Jin y kook salieron corriendo tras t/n... Volviendo 5 minutos mas tarde con los chicos..)
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...