Narra t/n:
Ya han pasado dos meses desde que llegamos a Corea... Que paso con jungkook se preguntaran.. Bueno pues... El y tae nunca vinieron a casa... Ni siquiera se vio movimiento por su casa.. Noe pues ella me dijo de dar el primer paso he ir a visitarlo.. Pero en lo que charlabamos vimos salir una mujer un poco mayor de unos 30 o 40 años mas o menos de su casa.. A lo que noe le pregunto si avía alguien.. Ella solo dijo.. Creo que estan de viaje.. Genial!! Ni ella que salia de su casa savia si avía alguien.. Jaja ilógico no..!!?? Bueno este tiempo hemos recorrido un poco Corea.. Hemos ido de compras y bueno aqui estamos...!!Noe: oye t/n!! Te pasa algo??
T/n: mmm?? No porque preguntas?? 😯
Noe: es que te he hablado mas de 50 veces y no prestaste atención!! 😑
T/n:Aaa.. No pues solo estaba distraída pensando en que será de aqui en adelante de nuestras vidas!! Creo que debería de buscar un trabajo o algo asi..
Noe: sisi como digas.. Que te parece si esta noche... No salimos a...
T/n: no gracias!! 😊
Noe: oyeeee!! Nisiquiera me dejaste terminar...!! 😅
T/n: es que creí que dirias de salir esta noche a un antro... Pero si no es eso dime entonces..!!
Noe: es que era eso justamente lo que te iba a decir😅
t/n: aaaa entonces no gracias!! 🤗🤗
Noe: x favor!!! Hace rato que no salimos... Solo vamos al súper y de ahi a casa!! X favor!!
T/n: acaso no recuerdas que ayer te lleve a tomar un helado 😒
Noe: PERO LA HELADERÍA ESTA A UNA CUADRA DE ESTA CASA!!! 😡
T/n: cierto!!! Pero igual eso cuenta como paseo 😂😂😂.. Si tantas ganas de salir tienes porque no vas...!! Te servirá para hacer nuevos amigos!!
Noe:(actuando dolor) acaso me estas diciendo que quieres que te cambie?? Esta bien.. Si así lo quieres?!
T/n: perdón amiga... Pero esta ves no funcionara y ya vamos a desayunar..!!
Noe: sabes a veces creo qu...
Ding dong ding dong... (Tocan el timbre... Aclaro x las dudas xD)
Noe: salvada x la campana... Esto no se queda así...!!!
T/n: si como digas... ( se va corriendo a abrir la puerta)
================================
Narra jungkook : guauu x fin llegamos a Corea.. Creí que nunca mas volvería.. Jaja. Bueno que que paso.. Bueno.. El dia que nos despedimos de las chicas tras descubrir que eramos vecinos.. Al entrar nos encontramos con una pequeña reunión junto al mánager que nos informo que al día siguiente saldríamos de gira por dos meses...!! Es enserio??? Acabo de conocer a t/n y no pude ir ni un solo día a su casa..!! Pero en fin hoy seria ese día y nadie impediría que nos encontraríamos.. Era de mañana así que aprovecharía el momento!!
============================Kook: oigaaaaannnn!!! Que les parece si vamos a conocer a las nuevas vecinas???
??? : y como sabes que son mujeres??
Tae: pues xq nosotros ya las conocemos.. No es asi kook 😏😏
Kook: callate tae 😣😣.. Si ya las conocemos rm.. Y x eso les digo que que tal si...
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...