Cap 33- de paseo..

858 53 0
                                    

El tiempo fue pasando y Un nuevo día se presentaba para nuestra querida t/n..  Un día que seria sorprendente para todos..  Estaban a poco de su cirugía y el nacimiento de las gemelas..   Lo que esos nos lleva a... 

Narra t/n:

Este ultimo tiempo,  he estado visitando a mi El tiempo fue pasando y Un nuevo día se presentaba para nuestra querida t/n..  Un día que seria sorprendente para todos..  Estaban a poco de su cirugía y el nacimiento de las gemelas..   Lo que esos nos lleva a... 

Narra t/n:

Este ultimo tiempo,  he estado visitando a mi padre..  Aunque el esta en estado de coma,  siempre hablo con el.. El que este en esa cama dormido,  no significa que no me escuche..  Se que lo hace y la verdad..  Es que me hace bien hablar con el. 
..  Aunque el esta en estado de coma,  siempre hablo con el.. El que este en esa cama dormido,  no significa que no me escuche..  Se que lo hace y la verdad..  Es que me hace bien hablar con el. 

La doctora nos dijo que si algo se complicaba deberían de hacer la cirugía de emergencia x lo cual,  las gemelas nacerían antes..  Pero gracias a  Dios,  todo salio de maravilla..  Excepto la parte de ver a mi padre casi muriendo. Lo único que me alivia de todo esto,  es que el fue quien me ofreció una parte de el para que viviera y no fue necesario esperar un donante..  Ahora solo queda esperar a que ese momento llegue.. 

Fin de la narración de t/n.. 

Kook: princesa.. -dijo mientras abrazaba a t/n x su cintura.. - ya despertaste

T/n: - voltea a verlo con una sonrisa - hace tiempo que desperté..  Solo que no quería despertarte a ti.. 

Kook: es que..  No me dejaste dormir en toda la noche..  - dijo sonriendole -

T/n: que?  Pero si yo me dormí enseguida..  Xq dices que no te deje dormir?  - este comienza a reír para luego atraerla a el y abrazarla-

Kook: lo digo xq te la pasaste pateandome toda la noche y en dos ovaciones me tumbaste de la cama.. -ambos comienzan a reír.. Para luego quedar en silencio abrazados mirando cada quien un lugar distinto.. - creo que deberíamos de levantarnos para desayunar y de paso..  Programar un día para salir..  - la mira - que dices? 

T/n: sería lindo..  Podemos invitar a los chicos y salir a pasear..  - sonríe -

Kook: como tu lo desees princesa.. - besa tiernamente sus labios,  para luego levantarse seguido de ella.. - date una ducha tu..  Luego lo hago yo.. 

T/n: si..  - se dirige a el baño x su ducha..  Mientras que kook se dispone a arreglar la cama y ordenar un poco la habitación.. -

Después de unos minutos..  Un golpe en la puerta llama la ate con de kook,  x lo que este se dirige a la puerta.. 

Kook: buenos días tae..  Que te trae x aquí? 

Tae: buenos días..  - sonríe - jin me mando a buscarlos para desayunar,  dijo que se apresuraran antes de que se les enfríe el desayuno. 

Kook: esta bien..  En un momento vamos..  - este asiente y se marcha x lo que el se gira y va en dirección a la puerta de el baño.. - princesa.. 

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora