Narra t/n:
Al llegar a casa de mis suegros junto a jungkook, nuestras pequeñas niñas correr con dificultad a nosotros para luego abrazarnos.
Ha neul/ Sun Hee: appa - Eomma.
Kook: hola mis hermosas bebes. - dijo levantando primero a una y luego a la otra. - ¿cómo se han portado con sus abuelitos?
Ha Neul/Sun Hee: ¡nien! - dijeron ambas al unísono por lo que no pudimos evitar sonreír ante la ternura que nos daba el oírlas hablar casi tan claro.
GoHye: realmente mis nietas son un amor. - dijo mi suegra mientras caminaba en nuestra dirección para darnos la bienvenida.
T/n: me alegra saber que no le han causado problemas. - conteste sonriendo por lo que ella sonriente niega.
Kook: ¿ cómo estás madre? - preguntó pasando por su lado y dejando un beso en la frente de su madre mientras se dirige a la sala con nuestras hija.
GoHye: la verdad es que no me puedo quejar, cada momento que paso con mis nietas son los mejores de mi vida.
Kook: auch. - dijo con sus ojos entrecerrados por lo que ambas reímos y vemos a las niñas bajar de el regazo de su padre para ir a jugar con los juguetes que estaban regados por la sala. - ¿y mi padre?
GoHye: tubo que quedarse un poco más en la empresa, las cosas no están llendo del todo bien y necesita resolver el problema cuanto antes.
Kook: ¿ cómo que no van bien? - ella siente. - en estos días he hablado con el y me ha dicho que no hay de que preocuparse.
GoHye: jungkook, está claro que tu padre no quiere preocuparte.. pero en verdad la situación en la empresa no está del todo bien, las ventas han bajado demasiado y me preocupa un poco la salud de tu padre .
T/n: ¿acaso se encuentra enfermo mi suegro? - pregunte asustada.
GoHye: no cariño, solo que con esto de los problemas que surgieron en la empresa ha estado desvelando se y me preocupa de que se quede dormido mientras conduce, aparte se a quejando mucho de los dolores de cabeza.
T/n: debería de tener cuidado con esos dolores de cabeza repentinos, así comenzó el padre de Jin y tuvieron que intervenir quirúrgicamente por el tumor que le ha salido. - dijo recordando los días anteriores cuando estuvieron allí junto a Jin y su familia.
GoHye: si cielo, supe lo sucedido con el señor Kim.. por cierto ¿ cómo se encuentra?
Kook: el esta mejor, luego de la cirugía a mejorado bastante aunque aún no ha despertado.. saliendo de aquí iremos a visitarlo. - menciono mientras escribía algo en su móvil y luego lo guardaba mirándonos nerviosamente a su madre y a mi.
T/n: ¿sucede algo? - el solo niega y toma mi mano.
Kook: iremos a ver a el señor Kim y luego te dejaré en casa, quiero darme una vuelta por la empresa de mi padre. - asentí aunque no estaba muy convencida, llevaba días actuando de manera extraña y desde que han llegado no me ha tocado.
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...