Narra t/n:
Bueno.. Ya pasaron dos meses desde nuestra visita a la playa con los chicos.. Fue algo increíble.. Un finde completo con ellos es todo lo que necesitaba.. Bueno verán.. Con kook todo fue de maravilla aunque peleamos un poco x sus celos... OSEA EL PIENSA QUE ME GUSTA SUGA!! OSEA ES SUGA!!! MI MEJOR AMIGO SU MEJOR AMIGO.. Bueno ya dejo de gritar.. Es que cuando le quiero explicar no me deja.. Pero bueno... Hace dos dias ya que no me habla x sus "celos" pero yo lo dejo.. Ya se le va a pasar.. Jin me dijo que era solo temporal así que.. Aya el.. Aaaa y noe y tae estan saliendo 😏😏 ellos dicen que no.. Pero yo se que si... Y lo voy a averiguar.. En fin.. Hoy viene el Dr mark.. Hablamos con el con respecto a mi respuesta y viene para ponernos de acuerdo para encontrarnos en un lugar con mis padres.. En fin.. Vamos a ver que pasa...!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Noe: ( acostada en la cama de su amiga..) oye... Dime... No estas nerviosa x volver a ver a tus padres amiga??T/n: ( se da la vuelta y mira a su amiga) mm no... Creo que estaría...
(T/n se levanta rápido de la cama ya que empezó a sentirse mal a lo que sale corriendo para el baño... noe preocupada la sigue pero no alcanzo a entrar ya que t/n cerro la puerta con seguro)
Noe:( golpeando la puerta) t/n.. Oye estas bien..?
T/n: si si estoy.... ( vomita..) estoy bien... 😌😌
Noe: ABREME!! Voy a pasar a verte..
T/n:( abre la puerta) estoy bien solo fue un simple mareo amiga.. Ya paso.. 😟
Noe: oye!! ( agarra a su amiga y la lleva a su cama) no te ves muy bien, recuesta te, iré x un medico.. Estas muy pálida..
T/n: no no no x favor!! Medico no.. Mejor... Mejor... llama a jin.. El es mi Dr personal! 😅😅😅
Noe: oye.. Esto es muy raro.. Y quiero que te vea un medico con titulo.. No uno falso!! 😒😒
T/n: solo llámalo x favor! ( hace pucherito)
Noe: Ash!! De acuerdo iré a llamarlo..!! 😒😒
T/n: gracias!! 🤗🤗
##########################(Noe sale de su casa mientras va pensando en el estafo de su amiga y se dirige asia la casa de sus amigos... Al llegar toca el timbre de la casa)
Noe:( pensando) que. Raro.. Nadie abre.. Pero... Se que están ahí ya que se escuchan voces!
Dentro de la casa:
Jin: ya pueden dejar de pelear!!
Kook: pero es cierto..!! ( mira mal a suga) vamos contesta..!!!
Suga: oye... No pienses eso..! / me quiere eso si no te lo discuto.. Pero somos como hermanos... ( queriendo hacer enojar a jungkook) hermanos que se aman mucho 😏😏😏😏😏
Kook: te matare!!!!
Tae: ya x favor!! ( agarrando a jungkook) podrían parar??
Rm: oye kook xq no vas a ver a t/n mejor.. A ver si quieren desayunar con nosotros 😅
Kook: aaaa.. Y que tal si no va sugita.. Ya que se quieren taaantooo ( dijo en tono de burla)
Suga: bien!! X mi no hay problema ( levantándose del sillón para ir)
Kook: ni te atrevas me oyes!!! Si tu....
( interrumpido x un grito)
Noe: YA ABRAN LA MALDITA PUERTA!! CUANTO TENGO QUE GOLPEAR PARA QUE ME ABRAN!!!
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...