💕💕 HOLIS MIS QUERIDOS LECTORES!!
Escribo esto con el proposito de saber sus opiniones acerca de la historia, bueno.. Supongo que como ocupe un borrador para hacer este aviso deberé de hacer el final en el cap 41 jaja..
Bien.. Empezare con las preguntas y x favor, quiero que las respondan..
1)- ¿seria bueno poner a alguien que quiera destruir la relacion de jungkook y t/n? -algo así como una enamorada de kookie.. -
2)- ¿seria bueno agregar algo de lemon? --
3)- ¿les gustaría que todos los chicos encuentren parejas?
4)- ¿que les parece la relación de jin y la doctora?
5)- ¿les gustaría un especial de esa pareja?
6)- del 1 al 10-- ¿que tanto les gusta la historia?
7)- ¿alguna quisiera entrar siendo protagonista como novia de alguno de los chicos? -- si dicen si, dejen sus nombres o sus apodos.. Como prefieran--
8)- ¿seria bueno agregar un poco de drama a la historia?
9)- ¿les parece que los chicos salgan en una gira y t/n conozca nuevos amigos x los que surgen problemas? -- sugerencias --
Y x ultimo...
10)- ¿les gustaría una segunda temporada de esta historia? -- xq razón--
Ya acabe con la mayoría de las preguntas x hoy.. Les pido encarecidamente que respondan a cada una de ellas para poder guiarme un poco..
Bueno.. X si alguien quiere saber el destino de la persona que escribe esta historia.. Soy de argentina, escucho todo tipo de musica, amo la poesía, el romance y los amores duraderos x eso es que casi ninguna de mis historias tienen relaciones complicadas.. Amo la fotografía, el dibujo y sobre todo.. La musica. Soy la menor de 7 hermanos.. 4 hobres, 3 mujeres.. Y que mas? No, ya nada mas.. Ja.. se que no tiene que ver con la historia pero.. Solo quería que me conozcan un poquito mas..
¿Hay alguien que sea de mi mismo país?
Bueno. Esto sera todo x ahora.. Dependiendo de sus respuestas es que haré el siguiente cap.. X eso les pido que contesten para saber si agregar cosas nuevas o seguirla así..
No olviden que los quiero 💕💕
Bye bye 🙆🙆
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...