Narra t/n:
Ha pasado tiempo desde el compromiso de tay y jin, ellos decidieron dar una pequeña fiesta para formalizar su unión en la cual, los padres y el hermano de jin asistieron.. Así también como los colegas de trabajo de tay y alguno que otro del de jin.
Decidieron poner fecha para dos meses después x lo que una que otra queja hubo de mi parte ya que me parecía mucho tiempo pero.. Ambos dejaron en claro que no era por dudas sino mas bien, querían que su boda fuera perfecta y llevaría tiempo organizar todo..
A simple vista.. Todos notamos como la madre de Jin observaba a tay con recelo, como si no la quisiera y pues.. Nuestras sospechas fueron aclaradas luego de que quedamos solas con ella y una sobrina que había venido en su compañía.. Ella miro a tay y sin importarle nuestra presencia dijo "no eres la clase de mujer que quiero para mi hijo, pero mas allá de lo que diga o piense.. Es su elección y estoy dispuesta a demostrar mi mejor cara, así sea una falsa" y luego se fue dejando a tay un poco triste y a mi echa una furia.. ¿Como se atrevía a decir eso? Si mi suegra me decía algo así, ¡juro que estaría arrancándole una a una las mechas de cabello! Bueno.. En realidad no pero si le hubiera respondido a su semejante ofensa.
En fin, la cuestión aquí es que llevamos unas horas convenciendo a jin de que era mejor que no se vieran x el día de hoy ya que seria mas emocionante para la boda, la cual se llevaría a cabo mañana xq si señores.. El tiempo paso volando, pero a pesar de que lo intentamos todo, eso fue en vano.. Este muchacho tiene miedo de que su futura esposa se escape y lo entiendo.. Si no fueran x las palabras tranquilizadoras de suga, quizas hubiera aceptado tomarse un dia para ambos solos pero no.. El gato apareció con su.. "Solo es una escusa que ponen para ayudarla a escapar ". ¡Pinche gato metido!
Oo ¿y a que no saben? Tenemos dos nuevas amigas, las cuales una conocimos en la fiesta de compromiso de tay y jin y la otra unos días después.. Sus nombres son eilyn y mina.
Y aquí va el como las conocimos..
Flash back:
Estábamos todos disfrutando de la hermosa velada hasta que me doy cuenta de algo que no había notado, mi tierno gatito observaba mucho a la prima de Jin.. Por lo que se me ocurrió la maravillosa idea de acercarme a ella junto a mis amigas..
T/n: hola, tu debes de ser la prima de jin ¿verdad? - pregunte amablemente por lo que ella se pone de pie y hace una reverencia-
Eilyn: hola.. Si, un gusto mi nombre es kim eilyn y lamento mucho lo ocurrido hace un momento con mi tía. - dijo apenada mirando a tay-
Tay: no te preocupes, no hay resentimientos. - le contesto como ella es siempre, amable. -
Caro: oye y... ¿Te molesta si nos sentamos contigo?
Eilyn: no no.. Me encantaría tener un poco de compañía, después de todo.. Mi tía abandono la fiesta dejándome volver sola. - sonríe-
Hani: bien, seremos tu compañía esta noche.. X cierto mi nombre es hani.. Ella es caro - dijo señalándola - ella es t/n.. - me señalo a mi x lo que Sonreí - y bueno.. A tay ya la conoces..
Eilyn: si, que bonitos nombres tiene.. - las tres agradecimos y nos sentamos junto a ella-
Comenzamos a platicar de todo tipo de cosas, entre ellas.. Aproveche a preguntarle si estaba en alguna relación o algo parecido x lo que ella solo dijo un "no, no hay nadie aun" Sonreí para mis adentros y agradecí a que fuera así ya que mis planes eran emparejarla con yoongi, quien por cierto no le ha quitado la mirada de encima.
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...