(Capitulo 22) un dia entre hermanos..

1.2K 96 12
                                    

Pasaron horas y los chicos aun no avían llegado..  X lo que jin decide llamarlos... 

[En la llamada]

Jin: hola namjoom ..  Donde estan

Nam: jin estamos aca..  Pero..  Noc si me diste bien la dirección..  Tocamos y nos atendió una chica que dice no conocer ni a kook ni a t/n.. 

Jin: ya salgo..  ( jin sale a fuera y los ve en la casa de enfrente)  namjoom..  Es enfrente..  Los estoy viendo..

Nam: ( se gira y lo ve)  oo ya te vi entonces ya.. 

[Fin de la llamada]

Nam: xq me cortas la llamada.. 

Jin: xq ya me viste.. 

Nam: pero.. 

Tae: donde están kook y t/n?

J-hope : pues adentro no? 

Jin: pasen..  Y donde esta jimin.. 

Nam: esta en la camioneta..  No quiere bajar..  ( empieza a llover)  dice que kook y t/n lo deben de odiar ya que el tambien se opuso.. 

Jin: ya veo..  Pero entren entren.. 

(Entran a la casa..  Y van a la sala donde estaban kook suga t/n y noe)

T/n: ( mira a jin)  y donde estan??

Jin: no quisieron venir.. 

T/n: oo ya veo.. 

Nam: eres un mentiroso!! 

T/n: naaaaaaammmm ( lo abraza)  te extrañe mucho..  ( llora) 

Nam: yo tambien princesa (corresponde el abrazo)  como han estado?? 

Tae: y para mi no hay abrazo?? 

T/n: tae taeeeee!!  ( lo abraza)  claro que si... !!  Tambien te extrañe.. 

J-hope : no no tu me extrañaste a mi..

T/n: hobi...!!  ( lo abraza)

Tae: oye..  Me estabas abrazando a mi.. 

T/n: pues hay abrazos para todos..  ( abraza a hobi y a tae)

J-hope : te extrañamos pequeña rompe corazones...

T/n: no mas que yo..!!

Nam: kook..!  Como estas..  ( lo abraza)

Kook: pues ahora muy feliz de que estén todos aqui.. 

Nam: tambien nosotros..!!  Los extrañamos en verdad..

Tae: yo te extrañe jungkook!!  ( lo abraza)  no tenía con quien pelear x los videojuegos!!

Kook: jaja tambien te extrañe alíen.. 

T/n: pero...  Donde esta jimin?

Nam: pues... 

Jin: el esta en la camioneta..  No quiere venir xq asume que ustedes lo odian... 

T/n: iré por el.. 

Kook: no princesa..  Esta lloviendo..  Yo voy..  Tu quedate con los chicos.. 

T/n: esta bien..  Traelo amor.. ( kook asiente y se va)  siéntense chicos..!   Están en su casa!

Todos: gracias t/n!!! 

Tae: ( mira a suga y noe)  y ustedes hace cuanto están aquí?

Suga: primero que ustedes..  Vinimos con jin.. 

J-hope : puedo tocar tu pancita?? 

Suga: estas loco.. !??  Mi pancita no!!! 

Todos ríen.. 

J-hope : se lo decía a t/n!!  😒😒

T/n: jajaja claro que puedes hobi.. 

(Mientras tanto fuera de la casa)

Kook: ( golpea el vidrio de la camioneta)  jimin!! 

Jimin:( voltea y lo ve...  A lo que abre rápido para que no se moje) kook.. 

Kook:( lo abraza)  amigo!!  Vamos a la casa x favor..  No te quedes aqui.. 

Jimin: yo kook..   Siento mucho lo que dije.. Yo no.. 

Kook: enano no me hagas enojar y ya baja x favor...  T/n te necesita a ti tambien.. 

Jimin: no creo que me necesite...  Ella me odia.. 

Kook: acaso no la conoces??  Ella te ama..  Para ella eres su hermano tambien..  No la dejes ahora!! 

Jimin: ( con sus ojos cristalizados sonrie)  esta bien..  Vamos.. 

( ambos bajan de la camioneta y se dirigen a la casa..  Entran y se van a la sala..  Donde están todos.. Jimin clava sus ojitos en t/n quien lo mira y se le caen las lagrimas)

Jimin: hola...  ( mira el piso..  X lo que siente que alguien se abalanza a el)

T/n: chim chim...! (Llora)  te extrañe mucho!!  X favor no me vuelvas a dejar!!  Eres muy importante para mi..!! 

Jomin: ( la abraza fuerte y llora)  t/n!!  Perdóname.. 

T/n: no tengo NASA que perdonarte mi chimchim...!!  Te quiero mucho hermanito..  Ya no te alejes de mi..!! 

Kook: yo iré a cambiarme.. 

Jomin: prometo ya no alejarme princesita!  ( besa su frente)  tu tambien eres mi hermanita!!  Y te quiero mucho.. 

(Todos lloran x el bello momento..  Menos suga quien asume no tener mas lágrimas de repuesto )

T/n: bien ahora que estaba todos voy a decir unas palabras!

Todos la mira! 

Kook: ( baja corriendo las escaleras)  ya..  Ahora si amor..  Que quieres decir..  ( la abraza x detrás..)

T/n: bien..  Aqui vamos...  Hoy..  Es un día especial para mi.. Ya que los tengo a todos junto a mi...  Prometo ya no alejarme de ustedes..  Prometo luchar x mi vida hasta el fin..   No me dejare vencer x la muerte..  Yo prometo luchar con todas mia fuerzas para vivir muchos años mas a su lado..  Se que al principio fue duro para todos la noticia..  Pero saben algo..?  Ustedes me dan las fuerzas que necesito para seguir a adelante..  Este tiempo sin ustedes..  Fue muy duro tanto para mi como para mi kookie..  X eso..  Los NECESITO..  Conmigo.. Y con kook..  Pase lo que pase..  Prometanme que estarán siempre conmigo y con kook!  Ya que no estoy dispuesta a perder a ninguno de ustedes..  Todos son mis hermanos..  Y los quiero mucho.  

Todos: ( con lágrima en los ojos)  lo prometemos t/n!! 

T/n: los quiero chicos..! ;

Jin: no mas que nosotros princesa!  ( se hacerca y la abraza) 

Suga: oye!!  Cuidado con mi ahijado..!! 

Kook: te dije que será una niña..! 

Jimin: pues.  Viendo la pancita será un varón!! 

Tae: apuesta apuesta.. 

Suga : 50 a que es niño..! 

Kook: será niña.. 

Noe: oigan!!  No apuesten..! 

T/n: 100 a que será niño!!

Noe: t/n!!! 

Todos ríen...

( y así ese día lo disfrutaron al máximo entre charlas risas y meriendas.. T/n luchara x su vida..  Y los chicos la apoyaran en todo..  Así pasaron.. "Una tarde entre hermanos")
###########################$$#
Y hasta acá el capitulo..  Espero y les guste..  Dejen sus votos plis.



   

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora