(Capitulo 24) no lo creo!! 😍😍

1.2K 82 4
                                    

Hoy era un día importante para jungkook... Ya que tenía una sorpresa para t/n..  Iba a llevarla a un lugar especial..  Lo que ella no savia era la sorpresa que le esperaba..

Kook: amor estas lista?  ( mirando a t/n quien estaba en el sofá sentada mirando la ecografía) 

T/n: si..  Am..  Amor..  Mira esto.. 

Kook: que pasa con mi pequeña ha neul? 

T/n: es que..  Mira..  (Kook se hacerca)  que es esto que esta detrás de la cabecita de ha neul?

Kook: ( toma la ecografía y pone atención)    no lo se..  Es extraño.. 

Jin:( entrando con suga y jimin)  que es extraño..  ( le saca la ecografía)  yo no veo nada extraño.. 

T/n: pues xq la tienes al revés.. 

Kook: creo que vamos a ver a el dr..  ( t/n asiente)  bien llamaré para avisarle que vamos en camino.. 

Tae( entra con noe)  a donde van..

Suga: irán a ver al dr xq hai algo raro en la eco.. 

Noe:( mira a t/n asustada)  pero tu te sientes mal? 

T/n: no..  Pero..  Solo me pareció raro eso..

Kook:( entra a ka sala)  bien..  Ya le llame y dijo que nos espera..  Y dijo que comas dulces para que ha neul se mueva y podamos ver lo que es.. 

Jin: seguro que pidió que coma cosas dulces?

Kook: si xq? 

Jimin: es que es raro,  ya que siempre se lo prohíbe.. 

Kook: pues ahora dijo que coma..  Bien..  Vamos amor.. 

T/n: vamos..  Chicos los veo a la vuelta 😊

Todos: de acuerdo..

Jin: avísenme y  x cualquier cosa.. 

Kook y t/n: si..  Adiós.. 

Todos: adiós!! 

Ambos se dirigieron camino a la consulta con el dr de t/n..  En el camino ambos estaban nerviosos ya que no sabían lo que avía detrás de la pequeña ha neul..  Al llegar.. Ambos se dirigen con la secretaria del dr.. 

Kook: hola,  buenos días..  El dr nos esta esperando.. 

Secr: si solo dígame su nombre así ya le aviso.. 

T/n: si.  T/a t/n.. 

Secr: bien..  Pasen x allí..  En un momento los atenderá.. 

Kook y t/n: gracias...

Ambos se fueron a sentar mientras esperaban a que el dr los atendieran..  15 minutos después sale el dr y los hace pasar.. 

Dr: bien señorita t/n..  Recuestese allí.. Y suba su blusa.. 

T/n: si.. ( hace todo lo que el dr le dice..)

Dr: bien..  Veamos.. 

Kook se puso junto a t/n y ambos miraban la pantallita donde aparecía la pequeña ha neul.. 

Dr: oo por dios..  Como puede ser que no lo aya visto antes.. 

T/n: que es doctor..  No me asuste.. 

Kook: que tiene??  😦😦😦

Dr: todo esta bien,  es solo que...  Donde un momento.. ( sigue pasando el aparato por toda la pancita de t/n..  Y empieza a imprimir lo que el vio..)  bien..  Ya puede sentarse señorita..  ( le da un pequeño pañuelo..)  limpiese con esto.. 

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora