(Capitulo 9) abrazarme fuerte!!

2.8K 153 4
                                    

Narra t/n:

Bien aqui vamos otra vez!!!  Ya pasaron dos meses desde que conocimos a los chicos...  Tengo que decir que son geniales!!!  Jamas nos dejaron solas..  Hemos compartido varias salidas juntos...  Hemos cenado y almorzado juntos...  Estos fueron los mejores meces junto a ellos..  Bueno..  A pesar de todo... Nunca creí conocerlos pero el destino es así....  Te cruza a personas increíbles..  Y en este caso a ellos...  Bueno se preguntaran que paso entre jungkook y yo...  Bueno pues...  Aun no somos nada,  mas que amigos...  El nunca me pidió nada.. Y no creo que sea yo quien tenga que decirlo..  O si??..  Bueno En este tiempo hemos pasado mas tiempo juntos y nos hemos conocido mas...  Es tierno y muy amable conmigo...  Y bueno...
=======≠========================

Noe: oye t/n!!!  Ya levántate..!!  Quedamos en desayunar con los chicos!!!

T/n:..........

Noe: ( moviendo a t/n)  oye amiga...!!  Estas escuchandome??? 

T/n:......

Noe: (con lágrimas en los ojos)  t/n!!!!!  Despierta por favor...!!  Que pasa contigo...  Si es una broma ya parale..!! 

T/n:.....

Noe:( ya desesperada)..  T/n por favor!!!! (Toca su frente)  x DIos tardes en fiebre...!!! 😭😭 debo ir a avisar a los chicos....!! 

############################
Mientras noe corría a casa de los chicos...  En casa de los chicos..
############################

Jin: y bien ya estan todos listos...?

Tae: no..!!  Aun suga no se levanto...!!

Jin: pues ve a despertarlo!!  😊

Kook: pero jin tu sabes lo que eso significa no...?

Jin: son peros!!!  Que alguien. Valla a despertarlo 😡

J-hope : yo no pienso ir...

Jin: con ustedes no se puede!!  Miren les doy...

( interrumpido x el timbre que sonaba a cada rato)

Jin: deben ser las chicas...  Ustedes despierten a suga!! 😒

###### jin se dirigió a la puerta a abrirle a las chicas pero para su sorpresa....

Noe: JIN!!  😭😭 x favor ayudarme t/n no despierta y tiene mucha fiebre..!!  😭😭

(Kook salio corriendo a casa de t/n) 

Jin: como que no despierta noe??
Que paso..??

Noe: no lo se...  Anoche estaba bien..  Pero hoy cuando voy a despertarla ya no reacciono..

Jin: vamos apúrense todos tenemos que llevar a t/n a un hospital... ( hablándole a sus amigos)   Tranquila noe..  Ella va a estar bien..!!
###########################
Mientras tanto en casa de t/n...

Kook: no puede ser...  Ella esta bien...  Seguro es una de sus bromas..  Pero esto no puede ser... ( pensando mientras sube las escaleras corriendo...)

Ya en la abitacion de t/n..

Kook: ( abrazándola) t/n...  Despierta...  Vamos nena!!  Se que estas bien por favor despierta...!!  ( con lágrima en los ojos)

Kook recostó a t/n al no tener respuestas fue por un paño..  El cual coloco en su frente...!! 

Kook: oye despierta..!!  No me puedes dejar... (Derramando la primer lágrima)  dijiste que no te alejarías de mi...  X favor despierta!!  😢😢

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora