T/n: mamá.. - dijo llorando para luego correr a los brazos de la mujer que le había dado la vida.. - mamita..M/t: mi niña.. - dijo tratando de contener aquel llanto mientras que abrazaba con ternura a su pequeña.. - lo siento tanto mi niña.. Si yo hubiera sabido..
T/n: - rompe el abrazo y mira a su madre.. - no tenias como saberlo.. Y tampoco quería cargarlos a ustedes con esto.. - agacha su mirada.. - lo siento mucho..
P/t: - sin pronunciar palabra alguna.. Se acerca a ella y la envuelve en sus brazos.. - te he descuidado x mucho tiempo.. Jamas pensé que esta enfermedad afectara tu vida.. Y lo mas que puedo hacer x ti.. Es darte lo único que te mantendrá firme y fuerte. - esta rompe el abrazo para mirar a su padre quien tenia sus ojos inundados en lágrimas -
T/n: no es eso necesario papá.. Ustedes me dieron la vida.. Y el que hoy estén a mi lado.. Es suficiente para mi.. - respondió tratando de sonreír lo mas sinceramente posible.. - a pesar de todo los amo.. Son mis padres y a ustedes les debo la vida..
P/t: aun así.. Quiero partir de este mundo sabiendo de que hice algo bueno x ti hija.. Y todo lo que puedo darte.. Es todo lo que tu necesitas.. - sonríe penosamente.. - cuando naciste.. Mis ojos se llenaron de lágrimas al verte x primera ves.. Ese día prometí ser quien protegiera tu vida, quien cuidara de ti... Y quien te amará sobre todas las cosas. Luego de que tu hermana nació, ya no tuve el mismo tiempo que te brindaba.. Ya no compartida tiempo contigo y no xq me faltara el tiempo.. Sino x querer asegurarme de que tu fueras una mujer fuerte.. Y lo fuiste mi pequeña.. Pero ahora.. Es momento de que papá haga algo x ti.. - acaricia su mejilla - y lo mejor que puedo hacer.. Es darte mi corazón..
T/n: papá.. - dijo llorando para volver a abrazar a aquel hombre que amaba.. A aquel hombre que estuvo en su nacimiento.. A ese hombre quien siempre fue el rey de su vida.. -
Tae: estos momentos siempre me hacen llorar.. - dijo con un pañuelo en su mano mientras limpiaba sus lágrimas.. -
Jimin: callate! Sacaras lo mejor del momento..
Tae: es que me vuelvo muy sensible.. - dijo haciendo que los chicos al igual que t/n dieran.. -
T/n: mamá, papá hay alguien a quien quiero presentarles.. - ambos la miran para luego ver como se dirigía entre los muchachos y tomaba la mano de uno de ellos.. - el es jungkook.. Mi novio, el amor de mi vida.. El hombre mas maravilloso del mundo y a demás.. - pone su mano libre sobre su barriga - el padre de estas pequeñas criaturitas que llevo dentro de mi.. - sonríe.. -
Kook: un gusto en poder conocerlos..
Ambos: un gusto en conocerte jungkook.. - dijeron al unisono con una sonrisa para luego mirar a su hija.. -
M/t: sabia de tu embarazo hija pero.. Nunca supe que serian dos..
T/n: pues si.. Al parecer algo raro apareció en la ecografía x lo que fuimos a consultarlo con mi doctor y pues.. Salieron dos hermosas niñas..
P/t: que alegría hija.. - dijo sonriendo. - es una gran noticia ante tan triste momento.. - mira el piso para luego posar su mirada en kook- si tu serás quien este junto a mi hija luego de que este triste momento pase.. Solo quiero pedirte una cosa.. - el asiente.. - quiero que hagas feliz a mi hija, que le des de tu sincero amor y que permanezcas de ser posible.. Todo el tiempo que puedas a su lado, yo ya no estaré para protegerla.. Ni para cuidarla.. La acompañare siempre.. Pero no sera físicamente.. X eso.. Quiero pedirte que la hagas feliz, y que no la lastimes..
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...