Cap 28- sospechas..

1.2K 61 12
                                    

Luego del incómodo desayuno para uno de los chicos y de las acosadoras miradas de t/n... 

T/n: bien..  Ya debo de ir a hacer una pequeña visita.. - dijo mientras buscaba su abrigo.. -

Jin: ¿y a donde se supone que vas?  - dijo un tanto.. ¿Preocupado?  - digo..  Hace demasiado frío para que salgas t/n..  Tu sabes que debes de cuidarte.. 

T/n: - sonríe de lado- no te preocupes jin,  tengo una cita programada con la dra..  Así que estaré bien..  - gira su mirada a Kook quien trataba de aguantar la risa.. - tu me acompañas ¿verdad? 

Kook: claro princesa..  No dejaría x nada del mundo que te fueras sola..  - toma su abrigo.. - no nos tardaremos.. 

Jin: traten de..  De volver temprano..  - dijo tratando de detenerlos algo que los sorprendido pero de igual manera,  t/n no dejaría las cosas así..  Estaba dispuesta a averiguar lo que le sucedía a jin, teniendo ya a su sospechosa numero uno..  -

T/n: si si..  Como digas..  - toma la mano de kook - hasta el rato.. 

Sin mas que agregar..  Ambos salen de la casa, tomando un taxi para poder ir a el departamento en el que la doctora de t/n se encontraba..  Sabían muy bien que jin los seguiría y solo x eso,  optaron x ir en taxi.. 

Kook: en verdad estaba extraño..  - dijo mirando x la ventanilla.. -

T/n: yo se que algo pasa con el y creo saber con quien es que algo le pasa..  Hace un mes que viene actuando de esa manera.. 

Kook: ¿y eso que tiene que ver?  - dijo mirándola.. -

T/n: kookie...  Si te pones a pensar un poco las cosas,  hace ya un mes que la dra llego a la ciudad..  Y si encajas las piezas..  Podrás darte cuenta de lo que estoy hablando te.

Kook: espera espera..  ¿Tu crees que el actuar raro de jin tenga algo que ver con la dra? - ella asiente con una sonrisa - valla..  No me lo imaginaba.. 

T/n: si jin se fue esta mañana sin preparar el desayuno..  Supongo que no lo hizo solo..  Y aparte de eso,  concuerdo en algo con lo que tae dijo..  - el niega sin entender - es que..  Jin  jamas olvida algo de lo que pueda faltar en la casa,  llenado al punto..  Si ayer en la tarde salio a comprar lo necesario para la casa..  No se olvidaría de traer todo para el desayuno también. 

Kook: pero bonita..  Todos podemos olvidarnos algo y de seguro jin lo hizo.. 

T/n: no lo creo..  Siempre sale con un listado y dudo mucho que se saltee algo de la lista.. 

Kook: ok..  ¿Y que es lo que propones?  ¿Interrogaras a tu dra?  - dijo con una sonrisa x lo que ella sonríe y niega - ¿entonces? 

T/n: pues..  Supongo que ella aun no debe de conocer lo bastante bien la ciudad..  X lo que eso me lleva a pensar en que quizás y si salio de compras x algo temprano..  No sabría a donde ir,  entonces solo le preguntare que desayuno y de seguro nos diara lo que queremos saber..  - sonríe triunfante.. -

Kook: jajaja no lo puedo creer..  Te has convertido en toda una investigadora.. 

T/n: si esto llega a ser como te digo..  Deberás de ayudarme a hacer algo que planeo...

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora