Cap 37- libertad..

737 54 0
                                    

Mi dulce t/n:

Se que no he sido el mejor padre del mundo y que desde la llegada de tu hermana no te he dado toda la atención que merecias...  X eso,  es que te ofrezco lo único que siempre te perteneció,  mi corazón.. 
No te sientas culpable ante lo que esta ocurriendo y te pido que no llores x mi.  La vida es un camino de ida x el cual solo pasamos una ves. 
Siento mucho no poder decirte estas palabras y el no estar presente para el nacimiento de mis nietas.
Solo te pido que les hables de mi,  que les digas cuanto llego a amarlas su abuelito y cuanto hubiese deseado poder verlas crecer,  pero lo cierto es que mi enfermedad,  no me lo hubiera permitido...

Hija,  te amo..  Solo recuerda los mejores momentos que vivimos juntos,  las veces que peinabamos a tus muñecas y cuando tu madre nos regañaba x dormirnos tarde jaja aun lo recuerdo como si fuera ayer..  Lo cierto es que has crecido y te convertiste en la mujer que siempre soñe que serias,  estoy muy orgulloso de ti.. Espero que entiendas,  que no estoy abandonando este mundo x tu causa sino que me estoy mudando a vivir..  Mas cerquita tuyo.  Te amo,  siempre recuerda que eres y seras..  Mi hermosa princesa.. 

Con mucho amor y cariño.. PAPÁ.

fin de la carta..

T/n: -zollosando- mi padre,  realmente le agradezco esto que hizo por mi.  De no ser por el,  no hubiera conocido a mis hermosas hijas.

Kook: y tampoco hubieses podido estar conmigo,  criándolas y viviendo nuestro hermoso cuento de amor. -dijo mientras abrazaba a quien ahora era su esposa para luego besarla dulcemente - no sabes cuanto te amo preciosa.

T/n: pues yo te amo mucho mas mi principe engalletado.. -todos rien-

Kook: ey!  -dijo quejándose mientras rie-

Tay: son tan tiernos.. - dijo mirandolos a ambos con una sonrisa-

Ambos: gracias.

Jin: así que...  La señorita t/n se quiso dar por vencida he?  -pregunto a la doctora-

Tay: lo único complicado era el exceso de sangre que perdió pero..  Gracias a los donantes anónimos,  pudimos salvarle la vida..

Nam: bueno,  pues ya que agradeciste debemos de decir de nada. - sonrie x lo que t/n lo mira-

T/n: tu fuiste el donante? 

Nam: fui uno de los tantos..  Sugajimintaehyung, hoseok y jin también donaron sangre para ti. -vurlve a sonreír-

Kook: eso es mentira, si estuvieron junto a mi siempre.

Noe: en realidad no.  Tu estuviste tan preocupado x t/n y tus hijas que no te diste cuenta cuando la enfermera pregunto si alguno podría donar sangre.

Kook: guau no me di cuenta.. -sonrie - pues gracias entonces.. 

Todos: x nada.. 

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora