Narra t/n:
Por fin el tan ansiado día había llegado, hoy mis amigos darían el paso a la eternidad juntos, hoy ellos mostrarían al mundo cuan hechos estaban el uno para el otro.
Admito que costo demasiado elegir un vestido para Tay ya que todos le parecían exagerados, decía que quería algo común, natural y cómodo.. Peroooo no contaba con que una de sus damas seria yo y claro que no permitiría ¡jamas! Que la novia vista sencillamente.
Decidimos junto a caro, hani, eilyn y mina tomar las medidas de tay y encargarnos nosotras mismas de su vestido.. Claro, no contábamos con que un día antes de la boda Noe fuera a hacer su reaparición y tengamos que salir disparadas para comprar un vestido mas de dama.
Se preguntaran ¿acaso no escogió tay a sus damas? Pues verán, como todas queríamos ser sus damas y ella no quería elegir entre una y otra.. Opto por que todas fuéramos sus damas... Sip, cuando digo todas, hablo de todas en general.. Caro, Hani, Mina, Eilyn, Noe, Ha Neul, Sun Hee y su servidora.
Las cosas entre Noe y Tae no iban bien, ella insistía en dar una explicación y Tae volvía a su papel de "ya es muy tarde".
Luego de que terminaríamos de arreglarnos y arreglar a Tay, decidimos bajar a la sala donde una discusión era llevada a cabo.Tae: ¿¡porque volviste!? Y ni se te ocurra decir que fue por mi xq no te lo creería jamas.
Noe: Tae , Debemos hablar sobre lo nuestro.
Tae: no hay "nuestro" ya no existe un "nosotros", antes de que te marcharas fui bastante claro contigo, ya no quiero saber de ti.
Noe: Tae x favor, No sigas con tu enojo, fue por una buena causa que me ausente este tiempo y..
Tae: no quiero hablar mas contigo, me hiciste mucho daño. He cambiado y no soy el mismo idiota que dejaste sufriendo como si nada, tengo una nueva vida en la cual tu no cabes.
T/n: chicos chicos.. No peleen, al menos no hoy. Nuestros amigos van a casarse y debemos de darles la felicidad que se merecen en este día.. X favor. - Noe miro a Tae con dolor pero el solo dio vuelta su mirada y se giro dejándonos a ambas solas - amiga yo..
Noe: el tiene a alguien ¿verdad? - me pregunto con su vos quebrada - dímelo t/n..
T/n: bueno.. Pues.. En realidad.. Si, lo siento mucho. - dije apenada x lo que ella sollozo y corrió en dirección a su habitación - Noe..
Caro: ¿que ocurrió t/n?
Hani: ¿todo esta bien amiga?
T/n: si.. No se preocupen.
Eilyn: chicas, debemos de ir camino a la iglesia ya.. Mi primo esta con los nervios de punta. - dijo entrando también a la sala. -
Mina: oigan ¿alguna vio a hobi? - pregunto acercándose también -
T/n: hobi esta en el jardín junto a los demás y hay que avisarle a Nam que debe de venir por la novia.
Eilyn: Caro, avisale tu.
Caro: si, acabo de enviarle un texto y dice que ya viene.. Están tratando de negociar con Jin.
Las demas: ¿negociar?
Caro: sip, al parecer esta bastante molesto por un comentario de uno de los invitados y pues están tratando de que se calme ofreciéndole muchas cosas pero.. Aun así se niega.
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...