Narra t/n..
Ya ha pasado tiempo desde que la doctora de mis padres llego aquí.. Para ser exactos.. Algo de un mes.. Lo que eso me da a pensar en el poco tiempo que falta para que mis hermosas princesas nazcan, ha y también el trasplante de corazón..
X un lado me hace feliz el poder seguir viviendo y el poder ver crecer a mis hijas junto a la persona que amo.. Pero por obvias razones.. Tambien me entristece.
El solo pensar que dejare ir a una de las personas mas importantes de mi vida, me da coraje.. A pesar de que no he vivido muy buenos momentos con el.. Aun sigue siendo mi padre, pero también comprendo que el ya no puede soportar la enfermedad que se apodero de el y que solo esta aguantando sus rehabilitaciones para dar tiempo a que llegue la fecha en que el trasplante sea necesario..Kook: ¿en que tanto piensas? - volteo a mi lado y veo que ya había despertado, quizás y fue demasiado el tiempo en el que me perdí pensando.. -
T/n: buenos días! - dije sonriendo le para luego darle un tierno beso.. X lo que el me sonríe y me abraza. - solo pensaba en lo que sucederá luego del trasplante..
Kook: ya veo.. - siento como me presiona mas a su cuerpo x lo que levanto mi mirada a el y noto como su mirada cambio completamente.. Parece estar preocupado.. -
T/n: oye.. - dije acariciando su mejilla x lo que el voltea a verme - se que todo saldrá bien..
Kook: pues tu carita de preocupación no decía lo mismo.. - dijo mientras acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.. -
T/n: pues.. - me siento en la cama - no es x eso que estaba así..
Kook: ¿ha no? - dijo mientras al igual que yo se sentaba a mi lado.. X lo que yo niego.. - y entonces.. ¿X que razón estabas tan triste?
T/n: es que.. Me puse a pensar en lo que sucederá luego de la cirugía.. - suspiro - se que todo saldrá bien y que luego de que esto suceda.. Podre disfrutar de nuestras hijas y estar feliz mente acompañada de el hombre que amo.. - dije tomando su mano -
Kook: pero..? - dijo dándome a entender a que prosiga.. -
T/n: pero también pienso en mi padre.. - el intenta decir algo pero lo interrumpo.. - se que dirás que de igual manera el ya no aguanta ante su enfermedad, pero por otro lado.. De igual manera no dejo de pensar en que no sería lo mismo vivir sin el..
Kook: - me ve y luego me abraza atrayendome a el hasta quedar acurrucada en sus brazos.. - puedo comprender el como te sientes.. Saber que perderás a la persona que amas y que ya no la verás es algo triste.. Pero aun así siempre lo llevaras en tus recuerdos y en tu corazón..
T/n: - lo miro - ¿tu perdiste a alguien a quien amabas? - el niega - ¿y entonces?
Kook: estuve a punto de perder a la mujer que amo.. - voltea a verme una ves mas.. - si tu padre no aparecía para donarte su corazón.. Sin duda alguna estaba dispuesto a hacerlo.. Ya que mi vida sin ti.. No seria la misma, no estaría completa..
T/n: se que eso es así pero.. - el me interrumpe -
Kook: tengo miedo.. - yo lo miro sorprendida.. - tengo miedo de tener que imaginarme una vida sin ti t/n.. Tengo miedo de despertar un día y que tu ya no estés a mi lado.. X eso.. X eso es que te pido que trates de luchar con todas tus fuerzas para salir de aquella sala de cirugías - me ve con sus ojos inundados en lágrimas, algo que ocasionó que mi corazón se estrujara.. - quiero verte salir de allí con vida, preparada para seguir a delante conmigo y nuestras hijas, para hacer un futuro mejor los 4 juntos, para vivir momentos inolvidables.. Solo.. Te pido que seas fuerte, no te rindas ante nada..
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...