(Capitulo 23)que sera el bebe?! .

1.3K 85 2
                                    

T/n: kokieeeee despierta amor...  ( moviendo a kook)  amor..  Llegaremos tarde!!!

Kook: 5 minutos mas ( entre dormido)

T/n: amor..  Lo siento...  Pero tienes que levantarte..  Tenemos la eco para saber el sexo de bebe..  X favor...  No me lo hagas difícil..

Kook: esta bien esta bien..  ( se sienta en la cama con los ojos cerrados)  ya..

T/n: abre los ojos..  ( kook apenas abre los ojos...)  completos... 

Kook: ya ya..  Ya me desperté...  ( le sonrie y le da un beso)  como amanecieron??

T/n: pues bien.. 🤗 ahora iré a preparar el desayuno..  Y tu te levantas..

Kook: esta bien preciosa!  ( la besa y t/n sale y se dirige a la cocina)  dormirme un ratito mas..  ( se acuesta y se tapa hasta que escucha un grito)

T/n: SE QUE TE ACOSTASTE OTRA VEZ!!  ASI QUE TE ME LEVANTAS!! 

Kook: es una bruja...  Jaja..  YA ME LEVANTE..!!  COMO CREES QUE ME VOLVERíA A ACOSTAR..

En la cocina:

T/n: buenos días jin..

Jin: buenos días princesa... 

Suga:( entrando con unas bolsas)  buenos días...  Como amaneciste??

T/n: muy bien y tu..

Suga: no te hablo a ti..  ( se acerca a la pancita)  como amaneció la princesa de su padrino...

T/n: que tierno eres...

Suga: que puedo decir..

Jimin: BUENOS DIAS..!!  (Feliz abraza a t/n)  como amaneció mi hermanita favorita???????

T/n: muy bien mi chim chim..!!

Tae: holaaa buenos días... ( empuja a jimin)  t/n sabias que te quiero???

T/n: en la mesita junto al tv tae..

Tae: gracias..  Adiós..!

Noe: buenos días.. Que es lo que quería tae..

Jin y t/n: los videojuegos de jungkook!!

Nam: guau como lo conocen!

T/n: que puedo decir..  Es tae!!  Jajaja

Hobie: buenos días mi gente bella..  Como están??

Noe: eso parece salido de una propaganda jajaja

Kook: buenos días..

Todos: buenos días kook

T/n: oye..  Amor.. 

Kook: dime preciosa...

Suga: preciosa..

Kook: ja ja ja que gracioso..

Suga: tu dijiste que te diga preciosa...

Kook: no dije que..  Olvídalo..  Que necesitas amor???

T/n: es que..  Yo me preguntaba...  Si después de que viniéramos de hacer la ecografía... ( juega con sus dedos.) podríamos..

Kook: no..  🤗

T/n: A AAA PERO SI NISIQUIERA ME DEJASTE TERMINAR DE HABLAR!!

kook: xq asumo que me preguntarías si podríamos pasar x una heladería..  Y dirias que es para los chicos..  Pero conociéndote te lo Comerías tu solita al helado..  Pero si no era eso dime..

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora