Cao 36-- su llegada..

789 53 1
                                    

Después de esperar x el permiso para poder entrar a ver a las bebes.. 

Enf: doctora..  Ya esta todo listo.. - dijo mirando a tay quien estaba en compañía de los chicos.. -

Tay: muy bien.. - mira a jungkook- hora de ir a conocer a tus bebés..  - dijo sonriendo-

Kook: si..  Vamos vamos.. - dijo sonriendo-

Suga: trata de no pasarle saliva  a mis pequeñas.. 

Kook: consigue te una novia..  - dijo sonriendo para luego seguir a tay - CONOCERE A MIS BEBES!!  - dijo animado antes de entrar..  -

Todos rieron ante el tierno gesto de jungkook y vieron como este desaparecía detrás de aquellas puertas,  las cuales..  Después de un pequeño momento se abren dejando ver a tay asomarse.. 

Tae: que abra pasado? 

Noe: no lo se.. 

Tay: jin..  - este la mira- ven.. 

Jin: enseguida.. - dijo con una sonrisa para luego caminar en su dirección.. -

Hobi: que suertudo!  El si puede conocerlas antes que nosotros..

Nam: eso pasa xq es novio de la doctora..  - dijo cruzándose de brazos como niñito encaprichado- ojala y yo la hubiera conquistado,  ahora seria yo quien entraría allí..

Jimin: jaja namJoon esta celoso..

Nam: claro que no.. 

Tae: claro que si.. - dijo sonriendo-

Suga: pues a mi también me da tantito coraje de que el entrara antes que yo..  Se supone que soy el padrino de una de ellas..

Nie: ash..  De todos modos las conoceremos luego.. 

Todos: seee..

Mientras ellos seguían allí.. 
Con jungkook.. 

Narra jungkook:

No puedo creerlo..  Estoy a solo segundos de conocer a mis hijas..  Ya quiero verlas y cargarlas,  mimar las y besarlas..  Se que t/n amara poder verlas por primera ves..  X lo que se,  al ella entrar inconsciente no tubo tiempo de conocer a las niñas pero..  Luego de que despierten se las llevaran para que las vean..

Kook: tay..  Podrías dejar de ayudar a jin con eso y me ayudas a mi?  Te recuerdo que entre nos..  Yo soy quien esta mas entusiasmado.. 

Tay: jaja tranquilo..  Ellas no irán a ninguna parte.. 

Kook: lo se lo se..  Solo que estoy demasiado ansioso x conocer a mis hijas.. 

Tay: lo se.. - se acerca a mi y me coloca el gorro que necesitaba para entrar y luego el barbijo.. - x cierto..  Jamas les he preguntado esto pero..  Tienen los nombres de las bebes?  Es que hay que registrarlas y t/n Estaba inconsciente para preguntarle.. 

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora