(Capitulo 25) cuando todo pase...

1.2K 92 4
                                    

Después de el hermoso día que t/n y kook pasaron juntos..  Se dirigieron a la casa de los chicos para darles la noticia....

T/n: ¿como crees que lo tomen?  ( mirando a kook,  quien conducía) 

Kook: pues..  Lo tomaran bien..  ¿Xq no lo harían? 

T/n: tu sabes como reaccionaron cuando se enteraron de que estaba embarazada,  y tal ves..  Sabiendo que son dos..  Pues pueden enfadarse mas..  Ya que ahora es mas riesgoso.. 

Kook: se que es riesgoso..  Se el peligro en el que esta tu vida... ( frena el auto y lo estaciona)  pero algo es seguro..

T/n: ¿que?

Kook:( voltea a verla)  que yo estaré contigo siempre..  Pase lo que pase..  Y se que tu lucharas x sobrevivir para que podamos estar juntos para siempre.. Se que serás fuerte.

T/n: eso.. ( mira hacia el frente)  no lo se kook.. 

Kook: ¿que es lo que no sabes? 

T/n: el si podré luchar x mi vida.. Intentare hacerlo..  No prometo una victoria,  pero si daré mi batalla para salvarme.. ( kook solo la miraba)  solo..  Quiero que me prometas una cosa.. 

Kook: ¿que cosa?  

T/n: ( se gira a verlo)  prométeme que pase lo que pase..  No dejaras a nuestras hijas solas y que lucharas x ellas siempre..  Prométeme que no te derrumbaras y que serás fuerte x ellas.. 

Kook: prometo estar siempre para ellas,  prometo no dejarlas nunca..  Prometo ser el mejor padre del mundo..  Pero no puedo prometer te no derrumbarme.. Ya que..  Si algo te pasa,  si tu no sales con vida..  Mi mundo se vendrá a bajo..  X eso te pido a ti que me prometas que lucharas hasta lo último..

T/n: ( le sonrie y acaricia su mejilla)  prometo luchar hasta el fin..  Pero..  Si no logro salir con vida..  Prométeme que buscarás tu felicidad una ves mas..  

Kook: no eso nunca..  ( dijo mirando al frente) 

T/n: cielo..  ( kook la mira)  x favor..  Yo tratare de luchar..  Pero..  Si no logro hacerlo..  Tu deberás de rehacer tu vida..  Vuélvete a enamorar..  Sigue a delante..  No te quedes estancado en un hoyo negro..  Sigue a delante..  X mi..  X favor..  Eso me dejara mas tranquila.. 

Kook: no lo se t/n..  No puedo prometerte algo que tal ves nunca cumpliré..  No será nada fácil.. Imaginar no tenerte en mi vida..  No puedo amar a otra persona de la forma en la que te amo a ti..  Solo..  No puedo..  ( las lágrimas empezaron a hacerse presente en sus ojos..  La vista se le nublaba hasta que dos gotas de agua,  se deslizaron x sus mejillas)  yo no puedo ser feliz si tu no estas..  Tu eres mi felicidad..  Y ver a mis hijas crecer sin ti..  Será mi mayor debilidad.. 

T/n:( desabrocha su cinturón para luego acercarse a kook y abrazarlo como pueda, darle esa tranquilidad que el necesita,  darle esa fuerza que el necesita y darle sobre todo..  Ese amor que el necesita de ella..)  sabes que tratare de hacer lo posible..  No te pongas mal..  Recuerda que siempre estaré en tu corazon..  Así como tu estarás en el mío.. ( kook la mira x lo que ella con sus manos toma su rostro,  limpia las lágrimas que caían y le da un beso muy tierno..)  te amo.. Eso nunca lo olvides.. 

Kook: y yo te amo mucho mas..  ( vuelve a besarla hasta que...) 

Tae: ( golpeando la ventanilla de conductor) ¿ ya pueden bajarse?  Hace demasiado frio aqui para ver esta hermosa escena..  ¿Xq mejor no la hacen dentro de la casa?

Kook: y cuando quieran que alguien les interrumpa un buen momento..  Llamen a taehyung..! 

T/n: jajaja vamos.. 

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora