Narra Jungkook:
Lo había perdido todo en tan poco tiempo, desde lo sucedido con t/n las muchachas no me han dejado ver a mis hijas y Yoongi me ha tirado todas mis pertenencias fuera de casa.
A la semana de lo ocurrido y de estar viviendo con mi madre, mi padre tiene una leve recaída por lo que decido ocuparme de la empresa hasta que el mejor.
Dos semanas después...
Caminaba rumbo a el cementerio mientras pensaba en todas las desgracias que he tenido que aguantar, de todo el dolor que sentí al perder a t/n y así mismo a mis hijas.
Se que estaba en todo mi derecho de ir a reclamarlas ya que son mis hijas pero.. puedo comprender el dolor que las muchachas cargan y así mismo el rencor que algunos me guardan, desde lo ocurrido.. solo he podido hablar con Nam, Jin y Tay.
Fueron los únicos que no me cerraron las puertas y gracias a la ayuda de Tay he podido ver a mis hijas.
Cada ves estaban más grandes, crecían sin tener a su padre ni a su madre, pero agradecía el saber que mis amigos, pese a todo lo sucedido.. se estén encargando de ellas, aunque es algo que quisiera hacer yo.Llego a la tumba y acaricio la lápida la cual tenía una foto.
Jungkook: muchas cosas han pasado desde que te has ido, mis amigos no me dejan ver a mis hijas pero.. pese a eso, cuento con el apoyo de tres de ellos. - limpió mis lágrimas. - algunos no me hablan simplemente por el echo de querer mantenerce al margen de lo sucedido y los otros me culpan una y otra ves por ello. Se que me he equivocado, pero fue mi pasado y no había nada que pudiera hacer.. exigí una prueba de adn en la cual se muestre mi vínculo con el niño y.. esta salió negativa, el no es mi hijo y lo pero es que por ello lo he perdido todo. - me arrodillo frente a la lápida. - estoy destrozado, cada día que pasa me siento cada ves pero y.. te necesito, necesito de tu consuelo, de tus abrazos y de tus palabras de aliento. Quisiera poder olvidar todo y empezar nuevamente de cero pero... hay ciertas cosas que no se pueden olvidar.
Comence a llorar sin poder retener más mi dolor, me sentía solo pensé a el apoyo de algunos junto al de mi madre.. me sentía devastado y no encontraba solución a nada, quería escapar.. pero también queria luchar una ves más por recuperar lo que por ley era mío.
Jungkook: ya debo irme , pero prometo que volveré y traeré a las gemelas para que también puedan despedirse de ti.. lucharé con todas mis fuerzas para obtener lo que quiero así como tu lo has echo cuando estabas aquí. Deseo que estés descansando en paz y que el paraíso sea el lugar en el cual te toque estar.
Me levanté de mi lugar y di marcha a mi camino, debía de ir por un baño a cada antes de volver a la empresa y tratar nuevamente de que mis amigos no me impidan el paso.
Se que me he equivocado quizás al no haber aclarado la situación antes, pero no hay nada que pueda hacer ahora.. no puedo volver el tiempo atrás y hacerle saber a mi amada esposa que esto es todo una mentira.
Narra Jin:
Pase por la florería y compre el hermoso ramo de rosas que tanto le gustaban para luego dirigirme a su encuentro.
Me sentía mal por el distanciamiento que había entre jungkook y lo muchachos y por ello rogaba que esto se solucione cuanto antes o la amistad que han creado por años, se perderá como si no importara nada.
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...