==================
Noe y t/n: de acuerdo?? 🙄
========================
Noe: bueno t/n creo que voy a dormir... Solo.. Nada olvidalo.T/n: ok??.. Amm.. Ya duermete...
T/n: (pensando) y ahora que hago?? Ya se jugaré con mi móvil y luego... Noooo ya me quede sin batería aaashhh.. De acuerdo a dormir..[ horas mas tarde🕐 ]................
Noe: zzzzzzzz
T/n: zzzzzzz
Piloto: pasajeros con destino a Corea, por favor abrochar sus cinturones.. Ya vamos a aterrizar..
Noe: t/n, despierta ya vamos a aterrizar... Que emoción...!!
T/n: zzzzz
Noe: YA X DIOS!!! DESPIERTAAAAA!!!
T/n: que, que!! X dios me quieres matar??.. 😣😣
Noe: que ya vamos a... Ok ya aterrizamos.. Vamos apúrate..!!
T/n: ya, ya.. Ya te oí.. X dios..
Noe: correeeee...!!
T/n: oye espe....( choca con alguien y cae) Auchhhh!!
??? : o por Dios!! Lo siento.. No te vi.. Estas bien??
T/n: oye podrías fija... (Pensando) x dios que hermoso que es!!!
??? : estas bien?? Lo siento.. Venia distraído y no te vi...
T/n: ammm sisi estoy bien.. No hay problema.. Suelo ser muy torpe.. (Levantándose)
??? : hoo, permíteme ayudarte..
T/n: no no esta bien. Puedo sola.. 😅
??? : perdon... Donde quedan mis modales.. Mucho gusto mi nombre es jungkook.. Jeon jungkook... Pero puedes decirme kook o solo jungkook..
T/n: ooo lindo nombre... Al yo soy t/n t/a pero puedes decirme t/a.. Y soy de t/p..
kook : lindo nombre.. Y que hacías que ibas apresurada..??
T/n: am bueno yo acabo de llegar con mi amiga y.... O por Dios mi amiga donde se metió... Lo siento jungkook tengo que irme.. Fue un gusto conocerte bye..!! (Se va corriendo)
Kook: IGUALMENTE!! ESPERO VOLVER A VERTE!!!... Ooo ya se fue...
(Pensamiento kook) que chica linda... Espero volver a verla...!! 😍??? : oye kook apúrate!! Nos están esperando..
Kook:... Sisi.. Ahi voy...!!
[ ====mientras tanto con t/n]
T/n: donde rayos se metió...!!!??
Noe: t/n x aqui...!!! Donde rayos te avisas metido???
T/n: pues yo esta...
Noe: sisi como sea vamos ya pedí el taxi!!
T/n: si yo tambien me preocupe (sarcástica)...
.........................................................
Y asi t/n todo el camino al departamento que avían alquilado con su amiga.. Quedo pensando en ese bonito chico con el cual avía cruzado apenas palabras...
.................................................
Pensamiento t/n : ojala pueda volver a verte jeon jungkook!!==============================
Un poquito largo.. Ja.. Aqui el capitulo 2.. Espero y les guste.. Perdon si no es lo que esperaron bye..!! 😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...