En el capitulo anterior los chicos y noe le entregaron a t/n un corazon de papel cada uno.. Con sus nombres... Pero.. La pregunta es.. A que se debe eso??? Bien... En este capitulo lo vamos a averiguar..
#############################Jin: veras t/n... Todos queriamos donarte un corazon.. Pero tu no quisiste aceptarlo.. Ya que no querias que ninguno de nosotros desaparezca de tu vida..
J-hope: al igual que nosotros tampoco queremos perderte... Y aunque no sea una solución...
Suga: quisimos hacerte estos corazones.. Ya que es lo mas cercano a donarte uno..
Tae: y pues.. Ya que no quisiste uno de verdad.. Te hicimos estos!! 🤗🤗 así tu nos tienes a nosotros..
Noe: y a la ves tienes nuestros corazones contigo..! 🙂
T/n: chicos!! 😢😢 están hermosos..!! Muchas gracias.. Los guardare para tenerlos siempre conmigo..!!
Todos: te queremos t/n..
( entre todos le regalaron un gran abrazo a t/n.. Pero al ponerse a ver los corazones.. Ella noto algo..)
T/n: rm..
Rm: si? (Pregunto un tanto nervioso)
T/n: es que... Aqui no esta tu corazon 😊
Noe: acaso tu no quieres donarle tu corazon de papel a t/n??? 😲😲
Rm: no es eso... Verán.. Cuando estaba terminando de colocar mi nombre... ( saca dos pedazos de papel de un cuaderno que tenía en sus manos) se me partió en dos.. 😞😞
(T/n se levanto de donde estaba sentada y llego a su lado tomando los dos pedazos de corazon... Agarro un bolígrafo y se puso a escribir)
T/n: ten.. (Dirigiéndose a rm)
Rm: agarro el papel y se puso a leer..
En el papel decía: gracias.. Por darme la mitad de tu corazon.. Y esta es la mitad del mio.. Xq aunque a ti no te haga falta.. Quiero que lo tengas.. X ser un gran amigo.. T/n!!
Rm:( con lágrima en los ojos abrazo a t/n) gracias!! Tu tambien eres una gran amiga...
(Después de eso.. Todos quedaron observando a t/n ya que tomo todos los corazones y los partió a la mitad.. Todos quedaron sorprendidos x ese acto.. Y impactados ya que no sabían el porque.. T/n comenzó a escribir en todos los pedazos y les entrego uno a cada uno.. Con la misma frase:gracias x tu amistad.. Y x ser como eres.. Este es la mitad de mi corazon.. Conservarla como si fuera mi corazon.. Y espero que al mirarla sepas.. Que siempre estaré contigo.. T/n)
(Todos al leerla le brindaron una sonrisa y la abrazaron.. Ya que se dieron cuenta de algo.. Si.. Tal ves el corazon de t/n este fallando x una enfermedad... Pero... Aun así.. guarda sentimiento sinceros... Verdaderos.. He incomparables..)
Kook: bien creo que ahora deberemos empezar a hacer la cena..
Noe: sip.. Hoy es mi turno de preparar la cena...
Jin: pero no te molestes.. Yo me...
T/n: hoy es nuestro turno de cocinar...!! ( arrastrando a noe hacia la cocina) y no vallan a molestar.. 🤗🤗
( todos asienten con la cabeza)
Noe : bien!!! Empecemos!!
T/n: oye..
Noe: si dime (mientras buscaba lo que utilizarían para la Cosina)
T/n: sabes que te quiero.. Y que eres la mejor amiga del mundo verdad?
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...