(Capitulo 3) coincidencia??

4.9K 230 14
                                    


Noe: oye t/n,  crees que podamos  salir de compras al llegar al dpto??

T/n: (pensando) será posible volver a encontrarlo??  Si claro t/n sigue soñando no ves lo grande que es este lugar??

Noe: oye t/n!!  Me estas escuchando??

T/n: (aun pensando) ojala fuera posible poder encontrarte jeon jungkook!!  Uuf (suspira)..

Noe: T/N X EL AMOR DE DIOS!!!

T/n:ooo,  si que decías.?

Noe: oye me estabas escuchando.. ??  Ya no importa..  En que tanto piensas??

T/n: ooo em...  No no es nada!!  😅

Noe: vamos...  Te conozco se que algo pasa por esa cabezota torpe..!!  A mi no me puedes ocultar nada..

T/n : bueno es que yo...

[Interrumpen]

Taxista: señoritas ya llegamos..

T/n: (pensamiento) salvada x la campana...
......................................................
Al llegar no preste tanta atención al departamento...  Pero me acabo de dar cuenta que no es un departamento es una casa!!!!  X Dios!!  Era chica no me dijo que alquilo una casa!!! 

T/n: oye amiga...  Estas segura que esta es la direccion correcta??

Noe: si xq??

T/n: es que...  Bueno...  Esto no es un departamento!!

Noe: oooo se me olvido decirte..  Papa me regalo esta casa,  ya que savia que venia para aca...  Pues solo se me paso!!  😅

T/n: sili si mi pisi...  Si claro como no!!  😒

Noe: oye que te parece si luego de que terminemos de acomodarnos...  No vamos de compras??

T/n: QUEEEE???  Acabamos de llegar..!!

Noe : yyyyy???  Acaso no piensas comer.??

T/n: de acuerdo..  Tu ve de compras mientras yo me duermo!!  🤗🤗

Noe: ( lastimosamente) de acuerdo....  Pero..  Si me pierdo...  Solo...  Olvidarme y sigue con tu vida...  😭😭😭😭

T/n : Ash!!  Que dramática x DIos...!!  De acuerdo te acompañare!!!!

Noe: siempre sirven mis trucos!!

~~~~~ media hora después ~~~~~~~

Noe: oye t/n!!!  Ya acabaste???

T/n::...  Espera un segundo...  Y....  Listo!!!  Ya acabe!!! 

Noe: de acuerdo entonces manos a la obra!!! 

T/n: yaaa!!  Solo vamos!!
--------+---------+----------++-----------

Y asi las dos amigas salieron camino a un supermercado..  De camino preguntaban a las perdonas ya que no sabían bien por donde ir..

---------+------------++----------------------

Noe: yyy según la señora..  Dijo que aqui avía un súper..  Pero..  Yo no lo veo y tu t/n

T/n: ammm pues si miras para atrás..  Lograrás darte cuenta que el súper esta aqui!!..  ( dijo muy obvia)

Noe: ooo claro...  Que torpe...!!

T/n: ya solo entremos..!!
---------------------------------
[15 min mas tarde]

Noe: NO ENTIENDO NADA!!!!  😭😭😭

T/n: oye ya cálmate..!!  Tal vez alguien pueda....

( en eso aparecen dos chicos... No los podían ver bien xq estaban muy cubiertos)

??? : disculpen señoritas..  Es que oímos su charla y quería saber si necesitaban nuestra ayuda...

T/n: oooo que amable pues vera es que no logramos...

??? : t/n???

T/n: aaaammm siii??

??? : soy yo!!  No me reconoces???

T/n: am..  (Negaste con la cabeza...  A lo que el chico se destapo y pudiste verlo)  ooo x Dios!!!  Jungkook  no te reconocí...!!  Lo siento..!

Kook: am no es obvio es que estaba muy cubierto..  Jaja

T/n: si jajaja

Noe y??? : mmm (( carraspean la garganta pidiendo presentación)

T/n: o lo siento!!  Kook ella es mi mejor amiga noe...  Y noe el jungkook..  El chico del aeropuerto..

Noe: chico del aeropuerto??..  Ya no importa...  Mucho gusto mi nombre es Noelia pero puedes decirme noe...

Kook: mucho gusto soy jungkook pero puedes decirme kook..  Aa y el es mi amigo taehyung!!!

Tae: hola un gusto mi nombre es taehyung  pero pueden decirme tae o v..

Noe &t/n: holaaa tae!!

Kook: bueno y que hacen por aqui..??

Noe: bueno es que vinimos a hacer unas compras..  Pero..  Creo que no entiendo nada de lo que dice y no puedo comprar nada!!

Tae: oo pero nosotros podemos ayudarlas con eso...  Que les parece??

T/n & noe: GENIAL...!!

Tae y kook: y bueno que estan buscando..??

Noe: bueno...  Empecemos por...
------------------------+-++--------------
Y asi se pasaron media hora buscando todo lo que necesitaban..  Lo que tae y noe no sabían..  Era que sus amigos..  Solo se quedaron viendo..  Y perdiendoce cada quien en la mirada del otro..!!
------------------------------------

Noe: yyyy esto es todo..!!
(En ese momento kook y t/n reaccionan) 

T/n: ya tienes todo
Noe: siiipp..
T/n: bueno,  amm..  Muchas gracias x su ayuda chicos..

Tae: deberías decirme gracias a mi..  Xq kook solo se la paso mirándote 😏😏

T/n&kook se sonrojan..

Kook: que cosas dices!!  😣😣..  Bueno fue un gusto volver a verte..  Espero y podamos juntarnos un dia de estos..

T/n: claro!!  Seria muy...

Noe: seria genial!!  Espera....  Toma... (Le entrega un papel)  Esta es nuestra  direccion!! Esperamos verlos pronto..

Kook&tae: seria genial..!!  Bueno hasta la próxima entonces..!!

T/n&noe: adiós!!!
:::::::::;;;;::::::::::::::::::::;:;:::::::::
Con jungkook y tae...
::::;::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Tae: que lindas chicas.. 

Kook: siiii!!
{-------------==============}
Y aca el  capitulo 3...!!  Espero y les guste bye!!!!

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora