Cap 53 - una vida en peligro.

440 28 1
                                    

Narra t/n:

Un mes ha pasado desde la boda de mis amigos, gracias a Dios todo ha ido de maravilla pese a el mal momento que la suegra de Tay les hizo pasar, luego de sus palabras y de que le hiciera ver su error, ella prefirió marcharse de la fiesta antes de pedirle disculpas a Tay.

No me hago problema, pues ella es quien se pierde a una buena persona.

Mis bebés están cada ves más grandes ya han dicho sus primeras palabras y dieron sus primeros pasitos, aunque no quisiera.. el tiempo corre muy rápido y el verlas crecer me da cierta tristeza, pues se que un día les tocará irse de casa y no quiero que algo malo les pase.

Saliendo del tema, los chicos se encontraban en un viaje el cual fue programado luego de la luna de miel de mis amigos, prefirieron hacerlo ahora antes de que el bebé de Jin y Tay nazca ya que es un viaje un poquito largo y quizás les lleve algo de dos meses.

Hoy nos encontrábamos reunidas en casa ya que preferimos pasar el tiempo juntas para no echar tanto de menos a los muchachos, mis hijas se fueron a casa de sus abuelos por lo que me dejaron unos días de descanso.

Hani: t/n, ¿ya pusiste la película? - preguntó mientras entraba cargando las palomitas y detrás de ella las demás venían cargando demás cosas para comer en lo que veíamos la película.

T/n: aún no se cual escoger, ayer vimos una de romance y todas se lucieron a llorar, luego la de comedia en la cual Tay termino llorando porque le recordaba a Jin y luego en la de terror Eilyn  no durmió en toda la noche.

Eilyn: ¡pues porque elijen siempre las peores!

Caro: de eso se trata ¿no? Debemos de asustarnos.

Tay: a parte de eso el chupacabras no existe. - dijo riendo -

Mina: ¿según quien? - preguntó espantada mientras se abrazaba con Eilyn.

Noe: ¿y que tal si en lugar de ver películas toda la tarde, no hablamos sobre proyectos y metas? Después de todo.. a mi me hace falta conocerlas un poco más.

Eilyn: ¡apoyo la idea de Noe! - grito animada por lo que todas reimos y hacemos un sirculo a el rededor de la mesita de la sala para disponernos a hablar. - bien, por mi parte siempre quise ser actriz y aunque aún no me esté desempeñando en eso.. llevo tiempo estudiando y haciendo papeles secundarios.

Noe: guau.. avisa cuando estés en una película, no me la perdería por nada.

Caro: también quiero ver una película en la cual estés Eilyn, aunque supongo que no será una de miedo.

Hani: jaja terminara asustandose sola, lo puedo asegurar. - todas reimos ante su comentario.

Mina: pues yo estoy estudiando profesorado en ciencias..  siempre me ha gustado esa materia.

Tay: es lindo que te intereses por la ciencia..  la medicina sin la ciencia no seria nada. - dijo sonriendo por lo que ella asiente.

Caro: por mi parte ya estoy haciendo lo que más me gusta, soy modelo de pasarela y en muchas oportunidades he estado en la portada de las revistas.

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora