Narra t/n:
Han pasado 4 meses desde que Noe se fue, tae se la paso encerrado durante mucho tiempo hasta que kook y los chicos decidieron intervenir. Solo ellos pudieron sacarlo de su encierro.
Por otro lado, yo estaba muy enfadada con ella. Ni siquiera se tomo el tiempo de escribirme una nota de despedida o mandarme un texto.. Estoy muy molesta, cuando ella vuelva deberá de escucharme..
Hoy las chicas vendrían a casa a cenar y de paso ver a ha neul y Sun hee.. Quienes estaban creciendo bastante rápido.. Cada día están mas parecido a su padre, algo que me hace llenar de ternura. Tienen sus mismos gestos, su misma sonrisa ( solo que sin dientes) jaja son realmente preciosas mis hijas..
Al terminar de vestirme, bajo a la sala encontrando a todos los chicos en la cocina..
T/n: ¿que hacen? - pregunte al verlos caminar de un lado a otro-
Nam: estamos preparando la cena, queríamos sorprenderlas con una deliciosa cena así que.. - me señala la puerta- largate..
T/n: ¡a mi no me corres!
Nam: ¡lo hago si quiero!
Suga: ¡yaaa! -dijo molesto mientras hacia berrinches de niño pequeño- me tienen cansado con sus pleitos, namjoon sigue cocinando.. Y tu. - me señalo- si no quieres que te pingos a hacer algo, ve a la sala con las demas. Se una niña buena.
T/n:- me cruzo de brazos y sonrió - kook no me dice lo mismo..
Kook: ¿que yo que? - dijo sorprendido mientras volteaba a verme. -
Jimin: ash.. ¡Fíjate que se quemara! -lo regañó por lo que yo solo reí y salí.. Me preocupo mucho que Jin no dijera nada, estaba bastante serio al igual que tae.. Pero de tae lo entendía. ¿Que abra pasado? -
Llego a la sala donde estaban mis amigas y me siento con ellas..
T/n: tengo que hablar con las tres de algo serio.. - tay, caro y hani voltean a verme-
Caro: ¿que sucede t/n? -me pregunto x lo que suspiro y las miro para luego poner un pucherito-
T/n: ¡prometa me que ustedes no me dejaran nunca! -vuelvo a poner mi pucherito x lo que las 3 rien- oigan! No se rían.. Responda me..
Hani: t/n.. Jamas te dejaremos, Una.. Porque no queremos perderte, eres nuestra amiga y te queremos mucho y dos.. Porque el día que queramos irnos aras lo mismo que haces con noe..
T/n: ¿que? ¿Y que se supone que hago con noe? -pregunte curiosa-
Caro: t/n.. Sabemos que desde que supiste que noe se fue has tratado de rastrearla con su gps y lo mismo harás con nosotras..
T/n: rayos.. No esperaban que sepan mi gran secreto.. - todas volvemos a reir pero.. Alguien no había dicho nada.. - ¿y tu tay? ¿Acaso piensas en abandonarme..?
ESTÁS LEYENDO
Por amarte.. (Jungkook y tn) [Concluida]
RomanceEncuentro por destino... Nadie puede elegir cuando enamorce... Ni de quien!! T/n.. La chica dulce... Que ama ayudar a los demás... Jungkook... El tierno chico que quedo Totalmente envuelto en ese amor por t/n.. Sin conocer su historia...