(Capitulo 21) todo esta perdonado

1.4K 87 4
                                    

(Han pasado ya  tres meses desde que kook y t/n están viviendo juntos..  El único que sabe donde viven es jin ya que el los dejo allí el cual va todos los días a visitarlos...  Kook asegura que t/n a estado muy triste y desanimada esos días x lo que le pidió a jin que trajera a suga el cual estaba en depresión ya que supone el que perdió a su hermana quien lo entendía mas que cualquier persona..  Y tambien a noe quien estaba decaída pero aun así no lo demostraba ...  El quería que ellos vinieran ya que después de la pelea t/n a estado mal y su corazoncito estaba fallando el dr marck hablo diciendo que era x la pelea con los chicos que trate de arreglar ese problema xq la depresión podría jugarle una mala pasada a nuestra querida t/n...  Ese día jin se encargaría de llevar a suga y a noe para que visiten a t/n y se disculparan x sus palabras..)

Narra kook:

Ya han pasado días..  Que t/n viene mal..  Me duele verla así..  X lo que le propuse ir a visitar a los chicos..  Pero ella negó diciendo que después de lo que le dijo a suga..  El debe de estar odiandola ... X lo que yo le negué..  Pero aun así...  Ella no quiere escucharme..  Le pedí a jin que los trajera xq a pesar de que sigan culpando me ella los necesita y no quiero que ella termine mal...  Ya van tres días que come poco y nada y eso puede bajar sus defensas..  Dichas palabras del doctor..

Kook: amor..  Come un poco mas x favor..

T/n: amor..  No tengo hambre..  No me insistas.. 

Kook: pero estas embarazada..  Tiene que Alimentarte bien..

T/n: kook..  Ayer fuimos a hacer la ecografía y el dr dijo que el bebe estaba bien de peso...  No me insistas x favor..

Kook: acaso no te gusta lo que te cocine..?  ( hace puchero) 

T/n: jaja claro que me gusto..  Pero no quiero comer ya... 

Kook: tu quieres que yo este mal??

T/n: claro que no.. 

Kook: pues entonces come.. 

T/n: eres fastidioso lo sabes.. 

Kook: jaja si lo se...  Come..

T/n: esta bien esta bien..  ( empieza a comer) 

Mientras tanto en la casa de los chicos.. 

Narra jin:

Hoy le diré a suga y a noe para ir a lo de t/n pero tengo que hacer algo para sacarme a los otros de encima.. Espero que se me ocurra algo..

Nam: sucede algo jin..

Jin: no.  Xq?

Nam: es que estas muy pensativo..

Jin: (suspira)  es que...  Veras.  Tengo que llevar a suga y noe con t/n ya que estos días a estado muy mal..  Pero no pueden ir todos..  Seria mucho para un día.. 

Nam: y porque no me lo dijiste antes..  Yo te ayudaré amigo..!!

Jin: y que aras?? 

Nam: ya veras...

(En ese momento bajan todos a desayunar..  Noe estaba con ellos ya que dice ella la casa estaba muy vacía y le daba miedo vivir sin t/n allí..)

Nam: jimin,  hobi y tae..  Tienen que venir conmigo después del desayuno..

Tae: a donde?

Nam: el manager necesita hablar con nosotros.. 

Suga: y yo?

Por amarte.. (Jungkook  y tn) [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora