“Estas destruyendome y lo sabes se supone que me querías,¿Porque estas haciéndome daño de esta manera? ¿Y todo lo que me decías?. Se suponía que siempre íbamos a estar juntos”
Todos los días de estos 3 últimos años he leído la pequeña carta que me dejó Camila antes de dejarme,cada palabra es como si me clavaran una daga en el corazón.Se están preguntando la razón por la que me dejó,la verdad es que la engañe con mi mejor amiga Jocelyn,no sabía porque lo hacía simplemente pasaba y eso era todo...
Flashback
Era Domingo por la tarde,el clima estaba normal aquí en Miami iba de camino a mi casa ya que horas era una fecha especial para Camila y para mi así que la quería sorprender.Cuando llegue a mi casa tome las flores que llevaba y abri la puerta para después dirigirme a la cocina.
Joel:¡Amor,ya llegue!-le grite ya que no había nadie en la primera planta.
Cami:Me alegro que llegaras-me dijo mientras bajaba las escaleras.
Me acerque a ella para darle un beso,
pero ella retrocedió,tenía la cara tensa y por lo visto había llorado.Joel:¿Ocurre algo amor?-le pregunte y pude ver en su mirada que algo no andaba bien.
Cami:¿Porque lo hiciste?-me dijo casi en un susurro que apenas escuche.
Joel:¿Hacer que Cami?-le pregunte confundido y ella me miro.
Cami:No te hagas el estupido-me dijo un tanto molesta-Hasta cuando me lo ibas a contar Joel.
Joel:No entiendo,ahora que hize-me encogi de hombros-Oh,acerca del via...
Cami:¡De que me engañaste!-saco el celular que tenía escondido entre mis cosas y me enseño las fotos,videos y conversaciones muy comprometedoras con Jocelyn-¡¿Porque demonios no me dijiste nada?!
Joel:Camila por favor tranquilizate-me acerque a ella para abrazarla y poder explicarle.
Cami:¡No Pimentel!No te acerques-Me advirtió-Como me pudiste engañar con tu mejor amiga,en mi propia casa-sus ojos se llevaron de lágrimas-Por eso hace 5 meses atrás te comportabas tan raro conmigo y cada semana me decías que fuera a visitar a mi familia a las afueras de la ciudad ¡¿verdad?!
Joel:Cami yo encerio no...debes dejarme explicarte-me interrumpió.
Cami:¡Explicar qué! Como es que te revolcabas como un animal en la habitación de huéspedes con Jocelyn-empezi a llorar-Acaso yo solo fui un capricho para complacerte cuando tu “amiguita” no te llenaba-negue con la cabeza,me iba a soltar una bofetada pero no lo hizo-Yo te ame Joel con toda mi alma,pero veo que tu a mi no.
Joel:No Camila-tome sus manos-Yo te amo y te seguiré amando,nunca quizá hacerte daño y nunca lo haria,pero por favor dejame explicarte...
“Aquí el primer capítulo de la segunda temporada de "Escapando de la muerte".Esta historia traira otro tipo de drama pero trataré que sea como la primera parte de que traiga misterio y un poco de acción...
Kathy 🐧
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...