Capítulo 22 👁🍟💣

51 2 0
                                    

Narra Camila...

Cami:¡Por el amor de Dios!-grite y luego golpe una columna de concreto que estaba ahí,los había dejado escapar y eso empezo a frustarme.

Xxx:¡Oye! Esto todavía no se acaba-me dijo con una gran sonrisa-Sube al carro,ya le dimos mucha ventaja a los mafiosos.

Le dedique una sonrisa y subi al auto que Joel traia,unos segundos despues ya nos encontrabamos en las calles de España.Buscando a los malos pero no había rastro,abrí el mapa virtual que More me había dado y empeze a revisarlo para ver una ruta mas rapida para encontrar  a la camioneta y poder acorralarla.

More:Chicos-dijo por la radio que tenia el automovil-La persona que siguem trae consigo un reen.

Cami:Ok,estoy buscando una ruta más rapida para acorralarlos...Joel da vuelta a la derecha.

Joel:Claro-me miro-Espera tu derecha o mi derecha.

Cami:No estoy de broma Pimentel-lo mire con los ojos entre cerrados-¡Los dos tenemos la misma derecha!.

Sin más siguio mis indicaciones y giro a la derecha,dio el cambio de velocidad ya que los habíamos encontrado 120 km por hora marcaba el tablero.El auto se movia un poco brusco ya que estabamos esquivando carros,saque mi arma para empezar a disparar y me di un golpe interno al ver a quien nos enseñaron por la ventanilla.

Joel:Esto tiene que ser una broma-me decia mientras aceleraba,me detuvo cuando iba a comenzar a disparar- Espero que no vallas a disparar,por
que si lo haces,ellos lo mataran o lo pondran de escudo o a un peor Juan Pablo te reconocera.

Cami:Solte un pequeño gruñido ya que Joel tenia razón-Entonces hay que cambiar de lugar,yo manejo y tu lo rescatas.¿Qué te parece?.

El asintió,empeze a pasar mi pierna izquierda para ponerlo en el acelerador,después pase todo mi cuerpo pero senti que una mano apreto mi retaguardia.Mire mal a Joel pero el se hizo el que no sabía nada.

Joel:Bueno ahora que tomaste el control del auto-abrio la ventana-Yo me encargo de los malos.Así que acerca un poco más para poder saltar al otro vehículo.

Acelere un poco más,sentia que en cualquier momento frenarian y chocariamos,pero no fue así.Joel se paso al techo de la camioneta,los disparos no tardaron en salir,por un momento el miedo me invadio ya que no queria que mataran a Joel.Un minuto despues algo salio rodando de la camioneta y lo aplaste.

Cami:Mire por el retovisor-Al menos se siguio moviendo.

Una pistola comenzo a disprarme haciendo que el vidrio se trozara y comenzara a perder el control.Pero rapidamente otra cosa salio volando y de nuevo la volvi a aplastar,pero esta si se sintio mas fea que la antepasada. La camioneta acelero y comenzo a serpentiar,pero una bala dio en el neumatico y el carro se paro,a los lejos pude ver que la camioneta acelero y Joel iba a dentro.

Xxx:Con esto los alcanzaras mas rapido,Esguerra-dijo una voz y me asombre al ver una moto de carreras llegando a mi lado.

No perdi el tiempo y en cuanto me subi acelere y alcanze a la camioneta de nuevo,acelere un poco para poder sacar al piloto y asi poder detener esta persecucion,pero la camioneta fue mas rápida y...

Cami:¡Nooo!-grite,de inmediato mis ojos se llenaron de lagrimas,detuve la moto y baje lo mas rapido que pude- ¡Joel!¡Joel!-comenze a correr haci el rio pero algo dentro exploto.

Me desplome en el suelo,nonpodía soportar la idea de perderlo de nuevo. La camioneta empezo a undirse lentamente en el rio que había a las afueras de la ciudad,a los lejos podia escuchar las sirenas de las ambulancias y policias.Trate de levantarme,pero alguien me tomo del cabello haciendo levantarme y luego me volvio a arrojar al suelo y apuntarme con un arma...

Kathy 🐧

Si les gusto el capítulo no se olviden de...

•Comentar 💬
•Votar 🌟
•Seguirme 👤

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora