Xxx:Pense que los Ferguson,no lloraban-dijo una voz a mi lado y yo salte en señal de defensa-Tranquíla, Rocío,no muerdo.
Rocío:¡¿Quien eres tú?!¿Y cómo sabes mi nombre?-saque mi arma y le apunte,el solo bajo el arma.
Xxx:No te voy hacer daño-saco un cigarro y lo encendio.-Gustas uno Rocío-le extendio la cajetilla.
Rocío:No-él le dio una calada a su cigarro-¿Qué es lo que quieres?.
Xxx:Darte mi tarjeta,por si algun día necesitas mi ayuda-me dio un trozo de papel-Llamame si necesitas ayuda algina vez o si quieres eliminar a alguna persona.
Sin más el tipo se levanto y dio media vuelta para comenzar a caminar,no le pude ver la cara ya que traia una mascara.
Rocío:Espera,tan siquiera dime tu nombre,o algo por el estilo...
Xxx:¡Rocío!¡Rocío!-se escucho una voz gritando a lo lejos mi nombre.
Xxx:Soy un viejo amigo de la Agencia, espero vernos pronto-me dijo.
Xxx:Rocío aquí estas-dijo con la voz agitada-Pense que no te encontraria, además esta haciendo frío.
Rocío:Yo este...-voltie a ver a donde estaba él tipo hace unos segundos,
pero ya no había nada-No te preocupes Camacho,estoy bien.Richard:¿Ocurrio algo mientras estabas sola?-miro hacia donde no quitaba mi vista-Te noto rara.
Rocío:No,solo necesitaba tomar aire-le sonreí-Gustas acompañarme a caminar un rato por la plaza.
Richard:Claro-me respondío rapido y eso me causo risa-Por cierto,¿qué has pensado de la propuesta que te hize el otro día?.
Rocío:Amm-fue lo unico que pude pronunciar antes de sonrojarme por completo-Tambien me gustas Rich,así que si acepto ser tu novia-le di un beso en los labios y se quedo estatico pero luego sonrío-Pero todavía no hay que comentarselo a los demás,por favor-él asíntio con una sonrisa y me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos,comenzamos a caminar por el hermoso Madrid iluminado...
Narra Joel...
Ya había pasado unas horas y estabamos en el aeropuerto de Londres esperando a Natalia la cual vendría a buscarnos.Estaba jugando con mis dedos ya que estaba nervioso por ver al pequeño Lisandro ya que no lo veía desde hace unaa semanas.
Xxx:¿Tienes frío,Pimentel?-dijo mientras se sentaba a mi lado.
Joel:No,solo estoy aburrido.¿Porqué tarda tanto Natalia?-le pregunge y ella alzo los brazos en señal de 'no lo se'-Oye Cami,me gustaria que uno de estos días...Mmm no lo sé,pudiera...
Natalia:¡Chicos!-nos interrumpio y yo suspire con frustación internamente- Vamonos antes de que empieze a llover de nuevo.
Tomamos nuestras maletas y empezamos a caminar en dirección de la camioneta que rento Nat,
efectivamente hacia demasiado frío.
Cami me tomo del guante y se apego a mí,por lo visto temblaba como un cachorrito chihuahua lo cual se veía demasiado tierna...
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
Hayran KurguNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...