Capítulo 7 👁🍟💣

84 9 1
                                    

Cami:¡Esto debe de ser una broma!-me dije a mi misma-Mmm gracias,y yo vivo aquí Pimentel.

Joel:Oh encerio-se cruzó de brazos-Pues yo soy tu nuevo vecino-mi cara decía todo ya que el soltó una risita.

Cami:Me alegro-ahora yo lo mire-Espero y tu fobia a los payasos desapareciera.

Joel:Ah q-que te refieres-empeze a reírse con nerviosismo-¿Cómo que payasos Camila?

Cami:El antiguo vecino se dedicaba a eso hasta que un día lo asesinaron en su propio departamento-note que se quería desmayar-Aveces se escuchan ruidos,pero tal vez es el aire-alze mis hombros-Bueno me te dejó ya que tienes que dormir porque mañana tienes trabajo y yo también.

Sin más me pase a mi departamento dejando a Joel petrificado en el pasillo estalle en risas cuando cerré mi puerta.Se que estarán diciendo que soy mala,pero no es así solo me voy a divertir un poco con el para que aprenda la lección de sus actos.Me empeze a sentir un proceso culpable por lo de la broma quería ir a decirle que todo era una broma pero me negué.Sin más fui a tomar una ducha,cepille mi pelo y dientes por último me fui a dormir...

Narra Joel...

Iba de camino a la mansión Ulloa,no me sentía muy bien ya que la noche anterior no había dormido muy bien gracias a la idea que de pronto me apareciera el payaso y me hiciera algo. Aunque la verdad se que tal vez eso no “existe” y es un producto de mi imaginación mi mente no lo soporto.

Xxx:Hola Joel-me saludo-Por Dios parece como si ubieras visto un fantasma hermano.

Joel:Callate Colón-le dí un sape-Ahora dime ¿dónde está el joven Ulloa?

Erick:Esta en una sesión de fotos con Cami...

Joel:Con la señorita Esguerra-corregi y el me miro raro-¡¿Qué acaso tengo algo en la cara?!

Erick:Sí,tienes por toda la cara marcada la palabra “celos”-me dijo molesto y yo rode los ojos.

Xxx:Ahora quien está celoso-dijo mientras entraba por la puerta.

Erick:A ver Richard necesito que me desde una razón-el asintió-Joek sigue enamorado de Camila ¿si o no?

Richard:Esta vez tengo que darle la razón a Erick aunque casi nunca la tenga-Erick asintió pero luego miro a Richard con una cara rara-Pero es verdad.

Joel:A ver diganme la razón por la cual siga enamorado de ella-me cruze de brazos y suspiraron.

Richard:Razón número uno,te enamoraste a primera vista,estuvieron juntos por 2 años y unos meses.Le pediste matrimonio.

Erick:Tuvieron momentos muy intimos los cuales fueron muy perturbadores para mi y más cuando te ví a ti como Dios te trajo al mundo-cerro los ojos y sacudió su mente-Y todavía hay muchas más razones para que eeste
C-E-L-O-S-O-recalco la palabra.

Yo rode los ojos y me abri paso entre los dos para salir de su vista,pero tenían razón por todo eso...

Flashback...

Cami:¿Joel estas seguro que no me va a doler?-me pregunto asustada.

Joel:Tranquila Cami,si no quieres estar bien amor yo te entiendo y puedo esperar.

Cami:Es solo que no se,yo te amo pero no quiero que me lastimes Joelin.

Joel:Acaricie su mejilla-Nunca te lastimaria Cami,eso lo prometi con mi vida...

Ella beso mis labios y sin más empezamos en la acción,por desgracia nos interrumpieron y toda la magia se acabó...

Erick:Oye Joel-dijo entrando-Oh Por Dios perdón si interrumpi algo,yo no quería.

Joel:¡Erick!-tape se inmediato a Camila con las sabanas y a mi también-¡¿Qué no sabes tocar la puerta?!

Erick:Perdón no pensé que estuvieran aquí los dos-dijo mientras tenía los ojos tapados-Pero también siquiera ponle seguro a la puerta Pimentel.
Tendre que lavar me los ojos con cloro después de esto-Cami se sonrojo y luego soltó una pequeña risa...

Fin del Flashback...

¿Me sentía mal? Claro que si,no podía creer que mi corazón todavía le pertenecía y eso me enfureció más al saber que ella me puedo olvidar tan fácil y yo todavía como un estúpido pensando que todo podía volver a la normalidad,salí hacia el patio para poder tomar aire...

Xxx:Sí claro-escuche que dijo trás algunos arbustos del jardín-Nos vemos esta noche,donde siempre,ok,tu tranqui ya tengo todo bajo control ellos no se darán cuenta.

Sentí que tocaron mi hombro y lo derribe al suelo...

Kathy 🐧

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora