Capítulo 8 👁🍟🔫

84 10 1
                                    

Xxx:Tran-tranquilo Joel-dijo cubribiendose la cara y se podía notar nervioso por lo ocurrido.

Joel:¡¿Joven Ulloa?!-me asombre y rápidamente lo levante-Disculpeme,no fue muy intención,pero no debería ser tan sigiloso.

Xxx:¡¿Juanpa,amor?!-dijo preocupada-¿Te encuentras bien?

Juan:Sí Cami-le dijo-Me resbale y Kiel me ayudó a levantarme.

Camila me miro y yo asentir rápidamente,agradecí mentalmente a el joven Ulloa pero rápidamente lo maldeci cuando tomó de la mano a Camila,trate de controlar me pero ya era tarde...

Joel:Suelta a mi novia,engreído mocosos millonario-lo tome del cuello de su chaqueta.

Juan:No-novia-miro a Camila la cual estaba más sorprendida que el.

Joel:Escuchame Juan Pablito quiero que dejes de tocar a mi novia y no te atrevas a volverla a besar.

Juan:Por favor-dijo en tono burlón-Ella y yo estamos más conectados que nada,¿o acaso estas en nuestra habitación cuando es de noche?

La rabia me invadió y rápidamente me encontraba golpeándolo en la cara para luego tirarlo al suelo.

Cami:¡Joel suelta lo!-me dijo en una órden y así fue como lo deje-Lo de nosotros llegó a su final hace más de 3 años y Juanpa tiene razón tu no sabes que pasa en nuestra relación.

Joel:Pe-pero yo te complacía siempre además yo te hacia gritar mi nombre todas las noches o a veces más tiempo.

Cami:Y es verdad,pero Juan Pablo me trata de otra manera no como tu que me escondias varias cosas...

Xxx:¡Hey Pimentel!-chasquio los dedos y me trajo de nuevo a la realidad-Tus compañeros y Juanpa te necesitan adentro,por lo visto te quedaste atrapado de nuevo en tus pensamientos-se dio la vuelta.

Joel:Haci que a ahora usamos nuestros apellidos Camila-alze una ceja y ella volvió su mirada hacia mi.

Cami:Sabes que tu y yo solo ahora completamente extraños ¿verdad?-me miro con odio y eso lo pude notar por el cambio repentino del color de sus ojos-Oh quieres que te recuerda el “incidente” de Jocelyn.

Joel:Lo siento-le dije y la tome del brazo-Por favor dame otra oportunidad,tu sabes que yo nunca te dañaria.

Soltó mi agarre y se pasó a la casa dejándome solo con la palabra en la boca,trata de recuperarme de lo sucedido pero por lo visto esta vez me había dejado muy claro que ya no tendriamos oportunidad...

Narra Erick...

Eran las 9:00 pm y yo seguía en el auto hace más de 4 horas esperando alguna señal de vida de aquella mujer.

Erick:Aquí águila negra-dije por el radio-Chicos definitivamente ya está desierta la calle y ni rastro de vida de Camila,encerio ya me canse no siento ya mi retaguardia.

Chris:Pensé que eras la Anguila verde-empezo a reírse-Porque ni siquiera retaguardia tienes y ya te dolió.

Erick:Jaja,que gracioso amigo mío y de seguro tu tienes mucho,además tu nombre cable es el Gato mayor.

Chris:Al menos yo tengo detrás de mi a más chicas muertas por esto que quisieras probar Erick y tu ni siquiera las moscas-volvio a reír.

Joel:Ya dejen de pelear-nos regaño-Erick escucha bien,tienes una tarea muy sencilla que realizar solo tienes que aguardar unos minutos más y veras que saldrá,como una presa fácil

Erick:Esta bien,pero si no sale tu “presa” yo me largo en 30 minutos,
cambio y fuera-dije apagando la radio

Después de 10 minutos de esperar por fin salió de aquel edificio,lo más extraño fue que no subió a su camioneta.Tome mi arma y el radio para después seguirla a una distancia que no notará mi presencia,hacia un poco de frio pero eso no me importo más bien el por que se había metido a un callejón con poca luz.Me detuve ya que había entrado a una casa,me acerque con mi arma en la mano y también me adentre.(foto al principio)

Erick:Me lleva el Demonio-maldije por la bajo ya que era un pasillo oscuro y eso no me agradaba para nada...

Kathy 🐧

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora