-Diste demasiada batalla Pimientos.-le dijo tomando de la camisa y todavía arrojandolo a un lado para que se le dificultara más el levantarse.-El jefe estara feliz porque voy a matar al mejor agente de la C.I.A. y a su novia.- tomo el arma y me apunto a mi primero.-Este es un gran honor.-sonrió, cuando mire que apretó el gatillo,cerre los ojos tan fuerte que me dolieron las pupilas.
Una milésima de segundos y lo vi caer al suelo.Una sola bala en la cabeza hizo falta para matar a Lucas Ferguson está noche,una fina sonrísa se apoderó de los labios de Joel y después...Después cayó hacia atrás igual que Lucas.
Narra Omnisciente...
El dolor viene para todos cuando es su momento y en su propia manera.La peor parte del dolor es que no puedes controlar lo.Lo mejor te podemos hacer es permitirnos sentirlo cuando llegué y dejarlo ir cuando podamos,hay cinco eatados del duelo,las cuales son diferentes en cada uno de nosotros: negación,rabia,negociación,depresión, aceptación.Según Elizabeth Kübler Ross,cuando alguien muere o sufrimos unas pérdida catastrófica pasamos por 5 etapas duelo.Pasamos por la negación porque la perdida es inaceptable,no podemos imaginar qué sea cierto,nos enojamos con todos,con los sobrevivientes,con nosotros mismos y después rogamos,suplicamos,llegando hasta ofrecer nuestra alma por cambiar
lo por un solo día más.Cuando la negación ha fallado y la rabia es demasiada para contenerla caemos en depresión,hasta que finalmente tenemos que aceptar que hicimos lo que pudimos,dejamos irlo y pasamos a la aceptación.En esos preciso momento Camila se sentía de esa manera.-Joel...joel...-susurró acercándose a el con mucho cuidado,sus ojos del chico estaban cerrados y se le hacia difícil seguir respirando.-Joel,por favor.-le suplicaba,era incapaz de hacer tan siquiera una frace más larga.Tomo su celular y llamo a emergencias,después de eso trato de parar la cantidad de sangre que salia de su cuerpo.
Sus lágrimas caía una una sobre sus labios,dejo de pensar por un solo instante y se acerco para acaricir su rostro y por ultimo darle un beso lleno de cariño.Las sirenas de la ambulancia y la policia anunciaban que habían llegado a la escena del crimen,los paramedicos rapidamente actuaron con Joel ya que Lucas no tenia signos de vida.La policia tuvo que hacerle un interrogatorio a Camila,mientras que por su cabeza de ella pasaba la idea de salir corriendo al hospital para estar ahí con Joel.
Después de las preguntas la policia dejo ir a Camila,la cual al llegar al hospital literal bajo corriendo y se acerco a la señorita que le daba datos.
-Joel...Joel Pimentel.Buscó a Joel Pimentel de León.-repetia desesperada mientras la enfermera buscaba.
-El joven Pimentel llego muy grave,
perdio mucha sangre y tuvieron que someterlo a una operación de código rojo.-le explico.-Puedo esperar en la sala de familiares por favor.-Gracias.-fue lo unico que dijo antes de ir a sentarse,para luego llamar a los demás y decirles los que había pasado, sus lagrimas no dejaban de salir de sus ojos,ella tenia miedo...miedo a perder a su amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...