Después de sentarme un momento en un café para asimilar todo lo que había ocurrido,decidí rentar una bicicleta,el clima era cálido por lo visto no había señales de lluvia.La arquitectura del lugar me fascinaba bastante,cuando había llegado aquí a Londres nunca tuve tiempo el tiempo para apreciar la hermosa vista que daba en pais.Iban tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que había atropellado a una persona, la gente se amontono y yo literalmente me baje volando de la bicicleta y la arroje por allá.
Cami:¡Oh Por Dios!.-me sorprendí al ver quien era el atropellado.-¡Christopher! Por favor reacciona.-le dio unos gol pecitos en la cara pero no reaccionaba hasta que le dio una cachetada.
Chris:¡¿Por qué nd cacheteas?!-se levantó un poco molesto.-Además de que me atropellas,me cacheteas.
Cami:Porque no reaccionabas.-lo ayude a levantarse y la gente se comenzó a dispersar.-¿Te encuentras bien,Vélez?.
Chris:Sí,solo fue el susto.-se sacudió el polvo de la ropa.-Pense que estarías en Miami con tu papá.
Xxx:Hola,Cami creo que esto te pertenece.-me dio la bicicleta.-No te debiste a ver preocupado por Vélez.
Chris:Jaja,que gracioso Pimentel,que tal si me de sangraba en el lugar.-comenzo a fingir dolor y los dos reímos.-Bueno,tengo que irme.
Joel:Adiós.-se despidio y luego Joel me miro.-¿A dónde vas con tanta prisa,
Esguerra?.-preguntó.Cami:Voy a la escuela por Lisandro.-tome la bicicleta.-¿Gustas acompañarme?.
Joel:Claro,sirve que veo al pequeño enano,luego de su primer día de clases.-comenzamos a caminar ya que no me llevaría a Joel en la canastilla de la bicicleta,o ¿si?.
Xxx:¡Cami!.-corrio a abrazarme cuando me miro afuera del colegio.-¡Joel! Pero que sorpresa.
Mientras lo saludaba,comenzó a sonar mi celular y tuve que contestar.
Xxx:Cami-me dijo preocupada,cuando conteste.-Necesito qje vengas de urgencia al hospital.
Cami:Tranquila More,llegó en 10 minutos no te preocupes,ok.-mire a los chicos,los cuales hablaban animadamente.
Joel:¿Ocurrio algo Cami?.-pregunto una vez que se percató que estaba a su lado pensativa.
Cami:Lisandro.-me agache a su estatura.-se que prometi ir hoy por un helado,pero me habló tia Moré de urgencia y pidió que fuera al hospital.
Lisandro:Cami,entiendo que es urgente.-me dio una sonrisa.-El helado puede esperar,tal vez y hasta los tres podamos ir por uno.
Cami:Me parece perfecto.Joel podrías cuidarlo por favor.-el asintió,le dio un beso en la mejilla a Joel y luego a Lisandro,me despedí y tome la bicicleta para comenzar a pedalear hasta el hospital del centro...
ESTÁS LEYENDO
"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)
FanfictionNueva temporada,nuevos obstáculos,retos y decisiones que tomar... "Joel Pimentel,mi primer amor,mi primer novio...mi más grande amor.Dos años compartidos a su lado,donde le entregué todo de mí,desde mi cuerpo,hasta mi alma.A su lado aprendí a quere...