Capítulo 4 👁🍟💣

81 10 1
                                    

Narra Joel...

Íbamos camino a la casa de nuestro nuevo jefe,estaba jugando con mi anillo que me había regalado Camila el día que salí del hospital,se que cometi el error más grande de mi vida pero no podía sacarme de la cabeza que algún día me la volvería a encontrar y tratar de enmendar mi error del pasado tal vez hasta pedirle una oportunidad y llegar a formar una familia,pero esas esperanzas se me acaban cada vez que el tiempo pasaba y ninguna señal de ella...

Richard:Zabdiel me mando algunos datos de nuestro nuevo jefe-saco su celular-lo más interesante fue que el no es muy inteligente,que digamos.

Erick:Entonces vamos a tener que cuidar casi a un niño-nos dijo.

Chris:Más bien no es inteligente en la forma de cuidarse por si mismo.

Joel:Bueno el asunto es que solo lo protegemos en lo que descifra el paradero de donde podrían estar los científicos-dije,después nos detuvimos en la entrada de la casa.

Xxx:Buenos dias-dijo un señor como de 45 años-luz podrían mostrar sus identificaciones por favor.

Richard:Disculpe,nosotros somos los nuevos guardias del señor-le dijo mientras le entrega bamos las identificaciones,nos miro y luego volvió a anotar algo en una libreta.

Xxx:Sigan el camino,después a la derecha y verán la casa-torre entregó las identificaciones-Mucha suerte con el Jefe y su hijo.

Nos abrió la gran reja de metal y Chris empezó a conducir por todo el camino,a los alrededores se podía ver grandes jardines con muchos árboles frutales y de más tipos.Giro a la derecha y pudimos visualizar una hermosa y enorme mansión la cual era tipo moderna pero no perdía el toque antiguo.

Erick:Al parecer es una persona muy importante-dijo mientras baja bamos del carro.

Chris:Para decir la verdad es uno de los más billonarios del mundo,el señor Ulloa es el segundo más importante de los 5 el mundo-nos detuvimos.

Joel:Entonces hay que comenzar-toque el timbre de la gran casa,bastaron unos minutos para que la puerta se abriera-Hola,Buenos días mi nombre es el señor Pimentel,
disculpe se encuentrara el señor Ulloa.

Xxx:Pasen por aquí por favor-entramos y luego cerro la puerta,
seguimos a la chica la cual nos dejó en lo que parecía una sala-En un momento más el señor los atenderá.

Xxx:Hola muy buenos días-dijo un hombre de unos 50 años de cabello negro y unos ojos tipo azules,llevaba puesto un traje muy elegante de trabajo-Mi nombre es Juan Pablo Ulloa,ustedes deben ser los nuevos guardespaldas ¿verdad?

Xxx:Hola muy buenos días-dijo un hombre de unos 50 años de cabello negro y unos ojos tipo azules,llevaba puesto un traje muy elegante de trabajo-Mi nombre es Juan Pablo Ulloa,ustedes deben ser los nuevos guardespaldas ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joel:Haci es señor,mucho gusto-le extendi mi mano y el la extrecho-Mi nombre es Joel Pimentel,el de mis compañeros Erick Bryan Colón,Richard Camacho y Christopher Vélez.

Sr.Ulloa-Mucho gusto chicos-todos lo saludaron y luego me miro.

Joel:Entonces usted es nuestro nuevo Jefe-el solo sonrió-Bueno estamos a sus órdenes.

Sr.Ulloa:Oh no yo tengo mis propios guardespaldas-nosotros lo miramos confundido-Yo los contrate para que cuidaran de mi hijo Juan Pablo Ulloa Junior,el cual está entrando en este momento...

Cuando iba a voltear escuche una risa que se me hizo familiar,pero no le tome mucha importancia hasta que sunperfume invadió mis fosas nasales y mire...

Narra Xxx

Mensaje de WhatsApp

Ya está todo listo para
empezar el plan Agente E

Todo listo solo espero
a que me den sus indicaciones
para empezar el plan.


Perfecto,solo que tenemos
un pequeño problema.

¿Ahora que ocurrió?
Espero y no sea nada
grave que arruine la misión.

Para nosotros no es un
problema,más bien tú
tendrás que lidiar con
eso.

Ok,diganme cual es el
“problema” y yo lo arreglo
no es muy complicado o ¿si?

Para ti si lo será,no te
podemos dar mucha información
pero mandaremos refuerzos
llegaran en dos días.Por lo
mientras tu conserva la cordura
y no caigas en su juego...

Fin del la conversación.

No entendí que pasaba,sin más bloque mi telefono tome un gran bocado de aire y sin más empeze con mi trabajo...

Kathy 🐧

"Escapando de la muerte" (Segunda Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora